LA NOCHE DE MIRTHA

Tras la polémica con Massaccesi, Mirtha regresa con grandes invitados

La semana no fue fácil para Mirtha Legrand, que recibió fuertes críticas por preguntarle al periodista si había sido violado.
Twitter Mirtha Legrand

En medio de polémicas, la mesa de Mirtha Legrand este fin de semana se prepara con invitados que prometen.

No ha sido una temporada fácil para el programa ícono de la pantalla, y son pocas las controversias que se han generado en la noche y en los almuerzos de Mirtha.

Después del difícil momento personal que le tocó vivir con la muerte de su hermano, la conductora tuvo una desafortunada intervención cuando le preguntó al periodista de Telenoche Mario Massaccesi si había sido violado en su infancia.

Tras la polémica, Mirtha decidió pedirle disculpas públicas.

Antes, también pidió perdón por haber criticado al presidente Mauricio Macri, a quien llamó “fracasado” y ella misma se catalogó como “panqueque”.

Pero más allá de todo, este fin de semana Mirtha apuesta a importantes invitados, buscando ganarle la franja a PH, Podemos Hablar.

El sábado, en La Noche de Mirtha estará acompañada por el economista Carlos Melconian, exfuncionario nacional y crítico de la gestión actual que en las últimas horas ha sido vinculado con Alberto Fernández.

A él se sumará otro personaje polémico, el periodista Horacio Pagani, quien esta semana tuvo un cruce con el exbasquetbolista de la generación dorada Andrés Nocioni.

Junto a ellos estarán la modelo Natalie Weber, el escritor Carlos Reymundo Roberts y el futbolista Sasha Gigliani.

El domingo, en tanto, la mesa estará más cargada hacia el costado artístico con el coreógrafo Flavio Mendoza, el actor Osvaldo Santoro, la bailarina Sofía Pachano, el cantante Javier Calamaro, el doctor Daniel López Rosetti y la empresaria Paulina Karadagián.

RELACIONADAS

Bitnami