Podemos Hablar

Quiénes son los invitados de Andy para este sábado

Instagram Andy Kusnetzoff
El programa que lidera el rating en el prime time de la pantalla de Telefé tiene todo listo para que este sábado conquiste a los argentinos.

Como todos los sábados, Andy Kusnetzoff ya tiene ideado su programa con la idea de seguir liderando el rating de los fines de semana.

La cita es a las 22 por Telefé. Anécdotas, secretos bien guardados y muchas confesiones impensadas son las que surgen en el ciclo que ya se convirtió en un clásico de los fines de semana.

Este sábado el conductor estará acompañado por un grupo de artistas de primer nivel: Facundo Arana, Rodrigo de la Serna, Laura Novoa, Evelina Cabrera, Ivana Vidal y Franco Massini

Rodrigo de la Serna viene de protagonizar La Casa de Papel y tiene otros grandes proyectos en vista.

Además Facundo Arana llega al envío para promocionar Pequeña Victoria, la nueva tira que se estrenará el próximo lunes Telefé y que promete revolucionar la televisión nacional por su temática.

El ciclo está protagonizado por cuatro grandes figuras como Julieta Díaz, Inés Estévez, Natalie Pérez y Mariana Genesio Peña.

Al equipo se suman la genial actriz Laura Novoa y Franco Masini y, como broche de oro, estarán la modelo Ivana Nadal y Evelina Cabrera, Presidenta de la Asociación Femenina de Fútbol Argentino.

Con estos invitados Andy espera liderar la franja horaria nuevamente, como lo ha hecho durante casi desde que comenzó PH, Podemos Hablar.

RELACIONADAS

Bitnami