¡Qué dijo!

Liam Hemsworth rompe el silencio tras su divorcio con Miley Cyrus

Por primera vez después de la ruptura, el actor de Los Juegos del Hambre decidió enviarle un mensaje a su ex.

Tras unos días de retiro en familia, alejado de los paparazzis, eventos y reporteros, Liam Hemsworth decidió romper el silencio en redes sociales. Foto: Instagram

El actor de los Juegos del Hambre, de 29 años, se refirió por primera vez a la ruptura de alto perfil de la pareja después de menos de un año de matrimonio en una publicación en Instagram, en la que le deseaba a Cyrus, de 26 años, “nada más que salud y felicidad”.

“Hola a todos”, escribió Hemsworth junto a una foto de una puesta de sol en la playa. “Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro”.

Mientras,Miley Cyrus, disfruta de un viaje con amigas en Lago Como, Italia, donde los paparazzis la captaron besándose con la influencia Kaitlynn Carter.

Desde que la pareja confirmara su divorcio este sábado a través de un representante, el actor de Los Juegos del Hambre no se mostró en público. Foto: Instagram

Continuó compartiendo que su separación es un “asunto privado” y que no “hará ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación”.

Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor ”, concluyó.

Su mensaje llega un día después de que Cyrus rompiera su silencio sobre la separación con una publicación con un texto lleno de metáforas.

RELACIONADAS

Bitnami