¿Quién es esa chica?

Kaitlynn Carter, la nueva ¿novia? de Miley Cyrus

La bella rubia y la cantante fueron vista a los besos luego de la ruptura de la ex chica Disney con su esposo.

Miley Cyrus con su ex esposo, Liam Hemsworth. Foto: Instagram.

Miley Cyrus (26) soprendió el pasado fin de semana al confirmar que su matrimonio con Liam Hemsworth llegaba a su fin a solo ocho meses de haber pasado por el altar.

En constante evolución, cambiando como pareja y como individuos, han decidido lo que es mejor mientras ambos se centran en sí mismos y en sus carreras. Por eso acordaron separarse”, dijo el representante de la artista.

Pero la sorpresa fue aún ayor cuando en la prensa internacional aparecieron fotos de la cantante en las que está besándose con Kaitlynn Carter mientras toman sol en Italia. Pero, ¿quién es esa chica?

Se trata de una bella influencer, bloguera (su blog se llama Hey)  y empresaria de 30 años, que tuvo una relación de cinco años con Brody Jenner, el hijo de de Caitlyn Jenner (ex padrastro de las Kardashian).

La rubia tiene más de 800 mil seguidores en Instagram y desde esa misma red social se mostró junto a Miley durante un viaje al lago de Como en Italia.

Rock the boat, don’t rock the boat baby“, escribió la modelo e influencer en una foto junto a Cyrus.

Miley y Kaitlynn en Italia. Foto: Instagram.
Miley y Liam con amigos en Italia.

Cabe destacar que Cyrus se declaró pansexual en 2015. Además, hace unas semanas, la cantante declaró que se negaba a tener hijos y afirmó que todavía se sentía muy atraída por las mujeres.

Estoy en una relación heterosexual, pero todavía estoy muy atraída sexualmente por las mujeres. Definitivamente no encajo en el estereotipo de esposa. Ni siquiera me gusta esa palabra“, afirmó por entonces.

Kaitlynn tiene más de 800 mil seguidores en Instagram .
La rubia se separó recientememte de su pareja.

RELACIONADAS

Bitnami