Stephanie Demner felicitó a su novio, Guido Pella, por el triunfo en Wimbledon: “Sos enorme mi amor”

El tenista avanzó en el torneo inglés sacando de carrera a Marin Cilic, uno de los finalistas del año pasado. La modelo lo felicitó desde las redes.

Stephanie Denmer y Guido Pella en París visitaron Disneyland.
Stephanie Denmer y Guido Pella en París visitaron Disneyland.

A Guido Pella el amor le sienta muy bien. Tanto, que sorprendió al vencer en 5 sets a Marin Cilic en Wimbledon en un partido heroico. El tenista de Bahía Blanca dejó sin chances a uno de los finalistas del año pasado y el quinto mejor del mundo. Desde la tribuna la modelo Stephanie Demner aplaudió y alentó a su amor.

Pella y Demner en Wimbledón
Pella y Demner en Wimbledón

“Sos enorme mi amor. Te mercés todo y más”, escribió la modelo después del partido junto a una foto en la que lo besa en las bambalinas del torneo más tradicional del tenis sobre césped.

Hace dos meses Guido y Sthepanie comenzaron su relación y la blanquearon hace unos días en GENTE. Mariano Zabaleta y Diego Schawartzman fueron los celestinos de la pareja. El flechazo dicen que fue inmediato y el primer beso tuvo lugar en un boliche de Bahía Blanca.

El story de Instagram de Stephanie
El story de Instagram de Stephanie

De inmediato hicieron las valijas y ella lo acompañó por Alemania, Turquía, Inglaterra y Paris, en donde hubo tiempo para el relax y visitar Eurodisney.

SEGUÍ LEYENDO:
Romance confirmado: Stephanie Demner y Guido Pella

 A un mes de su boda, Meghan Markle reafirma su alizanzo con… ¡Givenchy!

RELACIONADAS

Bitnami