Ricardo Caruso Lombardi festejó los 56 a lo grande: "¡Me mandé un fiestón!"

El popular entrenador celebró más de un motivo, entre ellos sus ocho años de matrimonio con Lorena Fernández, con quien tiene un hijo de tres años, Gonzalo. Reunió a sus mejores amigos en su casa de San Isidro... ¡y los disfrazó a todos!

#GENTE-Caruso-Lombardi-03-300418
El como un preso, su esposa como la policía que lo capturó, y sus amigos Vanina Hussein y Miguel Angel Pierri como una pirata y un sultán.

Hagamos que la fiesta de tu aniversario sea de disfraces. ¿Te animás?”, desafió el abogado Miguel Angel Pierri (63) a su amigo Ricardo Caruso Lombardi (56).

Después de pensarlo un par de días, el entrenador –que de enfrentar momentos límite algo sabe– aceptó. Así, los ocho años de matrimonio entre el popular DT y Lorena Fernández –45, hija de un preparador físico que tuvo como jugador en Argentinos Juniors, con quien es padre de Gonzalo (3)– adquirieron un marco súper festivo.

#GENTE-Caruso-Lombardi-02-300418
La sonrisa del gran DT.

Más de 40 amigos se reunieron en su casa de San Isidro, todos con diferentes atuendos: estaban desde Batman hasta Beetlejuice y su novia, pasando por brujas y odaliscas. Pierri fue un sultán: “Voy siempre a Tribunales vestido con esta túnica”, bromeaba. Su esposa, Vanina Hussein, fue una pirata sexy.

Por su lado, Caruso lució como un presidiario y, como no podía ser de otra manera, su mujer (que le dijo a Hussein –una verdadera agente del orden– “me disfracé de vos”) era la policía que lo capturó.

#GENTE-Caruso-Lombardi-01-300418
Pierri, Hussein y Carmen, una amiga.

Hubo rica comida y un DJ que hizo bailar a todos hasta la madrugada. Antes de terminar, el técnico pidió un micrófono, agradeció a todos y concluyó: “¡Me mandé un fiestón!”.

Fotos: Album personal RCL.

SEGUÍ LEYENDO:

Nicole Neumann: “No busco un nuevo amor, pero lo espero con los brazos abiertos”

Jimena Barón renovó su look para interpretar a la novia del Potro

Sol Pérez habla de la relación con su cuerpo, el éxito y sus estudios: “Espero recibirme de abogada antes de ser abuela, jajajá”

RELACIONADAS

Bitnami