¡Qué pechocha!

Pamela Anderson. Durante una gala de la Tiger Woods Foundation, presentó en sociedad su última conquista, el rappero Kid Rock. Juntos, expusieron su amor ante las cámaras. Y también algo más…

Una nueva pareja de estrellas brilla en el firmamento de Hollywood. Pamela Anderson y Kid Rock son novios. Se quieren, dicen. Y no esconden su amor a la prensa. Por el contrario, les ponen el pecho a los flashes. Sin eufemismos.
La pareja hizo su presentación en sociedad durante la última cena de gala de la Tiger Woods Foundation. Para semejante ocasión, Kid Rock –Robert James Ritchie ante la ley– ignoró el riguroso smoking sugerido en la invit
ación y prefirió vestir lo que él mismo llama “elegante sport”: musculosa y zapatillas. Pamela Anderson, siempre sexy, expuso su reducido pero aún apetecible busto bajo un pronunciado escote.
Días después, asistieron a una nueva gala. Y repitieron otra vez su vestuario. Para colmo, Pamela no tuvo mejor idea que jugar con el cartel que reservaba sus asientos. Así las cosas, lo puso bajo los breteles de su top y dejó al descubierto todo su talento.
Kid Rock es rappero. Tiene 30 años y goza de buena salud en el mercado del rock americano. El mundo entero espera ahora su próximo video… El de su luna de miel con Pamela, está claro.Después de su tumultuoso matrimonio con el baterista Tommy Lee, Anderson reincide en el mundo del rock: esta vez sedujo al rappero Kid Rock. Señor lector, aunque usted no lo crea, ella jura que se sacó lolas.

Después de su tumultuoso matrimonio con el baterista Tommy Lee, Anderson reincide en el mundo del rock: esta vez sedujo al rappero Kid Rock. Señor lector, aunque usted no lo crea, ella jura que se sacó lolas.

RELACIONADAS

Bitnami