mal momento

Pampita demorada en Ezeiza: su novio tuvo que rescatarla

La modelo, conductora y jurado del Bailando se disponía a viajar a Miami. En medio de los preparativos del viaje, la modelo tuvo un olvido que le jugó una mala pasada. 

Después de una jornada maratónica, que comenzó temprano grabando sus participaciones en el programa que conduce en NET TV y luego como jurado en el Bailando 2019, Pampita se dispuso este miércoles a tomar un vuelo hacia Miami para pasar el fin de semana. Algo que suele hace al menos una vez al mes.

En medio de los preparativos del viaje, entre dejar a sus tres hijos, coordinar los horarios laborales y armar las valijas, esta vez la modelo tuvo un olvido que le jugó una mala pasada. 

El miércoles por la noche, cuando fue al mostrador de Ezeiza para hacer el check in para subir al avión que la llevaría a Estados Unidos, el empleado que atendió a la jurado del Bailando se dio cuenta que Pampita tenía el pasaporte vencido. Con los minutos justos se acercó a una oficina para cumplir el trámite de manera exprés, servicio que se brinda en el aeropuerto las 24 horas, con un cargo adicional.

Lo que parecía un problema solucionado, se transformó en otra situación desafortunada. Cuando Carolina regresó al sector de check in cuando le informaron que ya no había vuelos disponibles para volar a Miami.

No era la noche de Pampita, definitivamente. Agotada, llamó su flamante novio, el empresario gastronómico Roberto García Moritán para que la acompañara  en Ezeiza.

Juntos se subieron al auto de él y en una estación de servicio dentro del aeropuerto él le compró comida. Se quedaron charlando y descansando hasta la madrugada y finalmente a las 6.00 ella pudo subir al avión que la llevó a Miami vía San Pablo. 

.

RELACIONADAS

Bitnami