se filtró

La foto íntima de Pampita con su novio en una habitación

Roberto García Moritán compartió en las redes sociales una imagen en la que se los ve besándose en la intimidad de su habitación. Horas después la borró.

El romance entre Roberto García Moritán(42) y Pampita (41) comenzó en julio pasado, mientras Carolina estaba de vacaciones con sus hijos. En ese momento, Pampita empezó a seguir a García Moritán en las redes sociales, luego de que una amiga que tienen en común interceda para que se conozcan.

García Moritán (42) es un empresario gastronómico que estuvo casado con Milagros Brito, la mayor de los seis hijos de Jorge Brito, titular de Banco Macro y la mejor amiga de desde hace más de veinte años de Isabel Macedo. Con ella tuvo en 2004 a  Santino (14) y tres años después a Delfina (11).

Pampita, si bien nunca blanqueó públicamente esta relación, la modelo había dado cuenta de su gran presente en el programa que conduce por Net TV: “Hay un canoso por ahí. Hay algo, vamos a qué pasa. Estoy muy contenta. Lo conozco hace poco”, contó al aire.

Hace diez días la modelo, conductora y jurado del Bailando se disponía a viajar a Miami. En medio de los preparativos del viaje, la tuvo un olvido que le jugó una mala pasada: tenía el pasaporte vencido. Moritán se acercó al aeropuerto y la acompaño hasta que solucionara el inconveniente.

En el día de hoy Ángel de Brito mostró la story que había compartido la pareja de la modelo, pero que luego optó por eliminarla. 

RELACIONADAS

Bitnami