La actriz de iCarly se desnudó para hablar de feminismo

La actriz y modelo que se hizo famosa por la serie adolescente, hoy se convirtió en una mujer que levanta su voz para hablar de feminismo. Hizo una impactante producción para Harper's Bazaar.

La actriz y modelo Emily Ratajkowski se desnudo para hablar de feminismo en la reconocida revista Harper´s Bazaar. Lejos del personaje de Tasha en la serie iCarly, Emily protagonizó una sesión de fotos como Lady Godiva y se sentó con la escritora Naomi Wolf para hablar de feminismo y muchas otras cosas.

“Gracias a la tercera ola del feminismo entendí todos esos jodidos ideales de belleza que se aplican a las mujeres jóvenes. Es algo de lo que te podés sentir asustada en el mundo del espectáculo”, dice la actriz.

También en la entrevista habló de la exposición y del rol de las redes sociales. La actriz de Gone Girl demostró tener ideas claras y estar segura de sí misma.

“Es genial tener un formato que te permita interactuar directamente con la audiencia. Social Media es algo que la mujer no tenía 10 años atrás, y ese es un gran aspecto para el feminismo hoy en día. No tengo que ser “filtrada” por nadie. Yo elijo”, concluye. 

Emily Ratajkowsi se desnudó para hablar de feminismo. Foto: Instagram

Emily Ratajkowsi se desnudó para hablar de feminismo. Foto: Instagram

RELACIONADAS

Bitnami