drama

Kim Kardashian llora por su salud ¿Tiene lupus?

Después de someterse a un análisis de sangre para determinar la causa de algunos síntomas físicos dolorosos con los que había estado lidiando durante algún tiempo, el resultado fue “lupus positivo”.

Kim Kardashian se la vio visiblemente estresada al recibir noticias potencialmente preocupantes de su médico.

A nadie le gusta estar en una sala de espera de una clínica , especialmente cuando tiene algo que ver con la salud.

Así que no fue una sorpresa ver a Kim Kardashian estresada al recibir noticias potencialmente preocupantes de su médico durante el estreno de la temporada Keeping Up With the Kardashians.

Después de someterse a un análisis de sangre para determinar la causa de algunos síntomas físicos dolorosos con los que había estado lidiando durante algún tiempo (articulaciones inflamadas, dolores de cabeza, fatiga general), la fundadora de KKW Beauty recibió una llamada del Dr. Daniel Wallace con sus resultados más tarde en el episodio.

“Tus anticuerpos son positivos para el lupus y la artritis reumatoidea”, le explicó el doctor .

“Tus anticuerpos son positivos para el lupus y la artritis reumatoidea”, le explicó el doctor antes de enumerar un puñado de los efectos secundarios,como el dolor articular y el agotamiento que siente.

Aún así, el médico se aseguró de recordarle que los resultados de estas pruebas por sí solos no necesariamente confirman la presencia real de ninguna de las enfermedades. “A veces se pueden obtener falsos positivos en estas evaluaciones”, dijo, y programaron otro control para el viernes de esta semana.

Después de una llamada telefónica, Kim, que no para lloraba, les dijo a Khloe Kardashian, Kylie Jenner y Kris Jenner: “Me estoy volviendo loca”.

Otra artista, Selena Gómez viene luchando en contra del lupus desde 2015. Para entender un poco de lo que esta patología significa, es una enfermedad o sistémica, inflamatoria y autoinmune, en la que los anticuerpos atentan contra el mismo cuerpo, afectando los riñones, el corazón, los pulmones y el sistema nervioso central, entre otros órganos. 

La afectación genera un cuadro sintomatológico relacionado con dolores articulares inflamatorio, fatiga, malestar general, dolor en el corazón o en los riñones. Hay quienes presentan enrojecimiento en la piel del rostro y lesiones cutáneas en varias zonas del cuerpo. Hay otros que sufren de convulsiones, trombosis y accidentes cerebrovasculares.

RELACIONADAS

Bitnami