Facundo Ambrosioni a Morena Rial luego de la separación: “No puedo creer que hayas tomado esta decisión”

Luego de que ella haya elegido terminar con la relación, el futbolista le dejó un sentido mensaje a su expareja.

#GENTE-Morena-Rial2-080318
Facundo Ambrosioni y Morena Rial. (Foto: Instagram)

Morena Rial anunció desde las redes que su relación con Facundo Ambrosini había llegado a su fin luego de cuatro meses de amor.

Hoy me separé de la persona que siempre voy a llevar en mi corazón, la que me cuidó y me amó… Te voy a amar siempre. Terminamos una relación sana y sincera, de un amor verdadero, pero hoy está terminada. Gracias nuevamente por todo. Sé feliz @facuambrosioniok”, escribió la hija de Jorge Rial, en Instagram.

#GENTE - MORE-RIAL- 21-06-18
El posteo de Morena en Instagram y la respuesta de Facundo.

Rápidamente el joven futbolista le respondió a Morena en el mismo posteo: “Ojalá sea un hasta pronto. Te voy a extrañar y no puedo creer que hayas tomado esta decisión de un día para el otro. Pero bueno, acá voy a estar siempre porque sabés lo que sos para mí y mi familia. Gracias por todo”, escribió Facundo, aunque luego lo eliminó.

Además, el deportista se expresó desde Instagram Stories, con frases alusivas a la situación que está atravesando. “La cabeza me dice ‘abandoná’. El corazón me grita ‘luchá'”. A veces lo mejor es guardar silencio, sonreír u seguir adelante”,  escribió primero.

#GENTE - MORE-RIAL1- 21-06-18
Facundo Ambrosioni se esxpresó en Insragram Stories.

Y luego escribió: “Y no queda otra, como siempre cabeza en alto que esto sigue. ‘Y si se tiene que empezar de cero, pues se empieza'”.

SEGUÍ LEYENDO:

La mamá de Messi apoyó a Leo tras las críticas: “Si lo vieran llorar como nosotros…”

Ailén Bechara se “despidió” del embarazo luciendo su enorme panza

George Clooney y Amal se solidarizan con los inmigrantes donando 10 millones de dólares

RELACIONADAS

Bitnami