”En este país siempre sacan del medio a los mejores”

Patricia, Gustavo, Natalia, Alejandro y Lorena los primeros cinco competidores alejados de Gran Hermano, cuentan aquellas historias ocultas que no mencionaron cuando estaban dentro de la casa. También recuerdan intimidades y explican qué significó para ellos, desde lo íntimo, participar en el reality-show más exitoso de la Argentina y cómo les cambió la vida la vida en directo.

Patricia: – Desde que salí, me siento liberada.
Alejandro: -Desde que… salí, “empecé” a comprometerme “con” la realidad.
Lorena: -Desde que salí, bajé unos cambios. De quinta a se
gunda.
Gustavo:-Desde que salí, me siento a tomar un chop o a fumar un faso con mi viejo Reynaldo,¡y lo escucho!
Natalia: -Desde que salí, quiero entrar de nuevo.

Salir. El verbo que conjugó sus vidas entre un antes y un después, y los cambió para siempre. Allí están, ellos son los desplazados o sin tierra de Gran Hermano: Gustavo Javier Jodurcha (30), Patricia Gisela Villamea (29), Alejandro Restuccia (35), Lorena del Valle González (30) y Natalia Fava (27). Cinco almas que en la calle firman tantos autógrafos como los futbolistas y frente al grabador se animan a revelar lo que nadie pudo ver en la tele sobre sus existencias. Ni siquiera quienes siguieron el programa, las 24 horas, desde el sábado 10 de marzo.

-¿Con qué integrantes del programa hoy no tomarían un café?
Gustavo:-Tomaría un café con todos.
Alejandro: -De entrada, me sentía embroncado con Gastón, Eleonora y Nati. En la actualidad, relajado, no descartaría a nadie. Podría tomar con algunos
un café, y con otros, los más afines, hasta un café con leche y medialunas. Entiendo, igual, que los que entramos a la casa siendo nosotros mismos, auténticos, estamos fuera. Gran Hermano es como la Argentina: muy amiguitos de entrada, pero si la cosa se complica, surge el individualismo y a pisar cabezas. En la Reserva Ecológica Costanera Sur, vestidos de arriba abajo por Kosiuko y posando como modelos top, Ale, Pampita, Gus, Cardone y Pato se autodefinen:

En la Reserva Ecológica Costanera Sur, vestidos de arriba abajo por Kosiuko y posando como modelos top, Ale, Pampita, Gus, Cardone y Pato se autodefinen:

Para la mayorí­a de los ex Gran Hermano, Gastón Trezeguet (23), el más chico de los 12 participantes y quien reveló aquí­ su condición de bisexual, se quedará con los 200 mil pesos del premio, porque será quien va a permanecer adentro los 112 dí­as, hasta el sábado 30 de junio. Lo siguen en la preferencia general, Tamara Paganini y Martín Viaña.

Para la mayorí­a de los ex Gran Hermano, Gastón Trezeguet (23), el más chico de los 12 participantes y quien reveló aquí­ su condición de bisexual, se quedará con los 200 mil pesos del premio, porque será quien va a permanecer adentro los 112 dí­as, hasta el sábado 30 de junio. Lo siguen en la preferencia general, Tamara Paganini y Martín Viaña.

Patricia Villamea: “<i>Conducir un programa ‘sano’ para niños</i>”. Gustavo Jodurcha: “<i>Reconciliarme con mi mujer.</i>” Natalia Fava: “<i>Trabajar en televisión o en teatro de revista.</i>” Alejandro Restuccia: “<i>Además de dar clases de saxo, encontrar otra oportunidad artística</i>”. Lorena del Valle González: “<i>Volver a formar una familia, ahora con la nueva pareja que tengo</i>”. “></p>
<p class=Patricia Villamea: “Conducir un programa ‘sano’ para niños”. Gustavo Jodurcha: “Reconciliarme con mi mujer.” Natalia Fava: “Trabajar en televisión o en teatro de revista.” Alejandro Restuccia: “Además de dar clases de saxo, encontrar otra oportunidad artística”. Lorena del Valle González: “Volver a formar una familia, ahora con la nueva pareja que tengo”.

RELACIONADAS

Bitnami