El show de los fierros

El jueves 3, en La Rural, General Motors presentó su línea de modelos 2001 con una protagonista principal: la Zafira, una van con capacidad para siete pasajeros. Políticos, artistas, modelos y periodistas fueron parte de los mil invitados en una noche a máxima velocidad.

Fue una fiesta de música, luces, diosas y los autos que caminarán a toda velocidad el nuevo milenio. Todo sucedió en el salón central de La Rural, en la noche del jueves 3 de mayo, cuando General Motors presentó su nueva línea 2001. Para regocijo de los fanáticos de los fierros, “desfilaron” el Corsa Sport, los flamantes m
odelos de la Blazer, la pick-up S10, la Grand Vitara y, muy especialmente, la estrella de la velada: la Zafira, una miniván de diseño europeo, con todo el lujo de los vehículos más modernos junto a una envidiable capacidad interior que permite transportar –muy cómodos, por cierto– a siete pasajeros.

Pasemos a la fiesta: Pepito Cibrián armó un musical espectacular al que siguió un recital del grupo Manhattan. Desde el vip, el nuevo presidente de GM, Jaime Ardila; Guillermo Sarmiento, director comercial, y Alberto García Carmona, director, aplaudían junto a sus invitados: Cristiano Rattazzi, la ministra de Trabajo Patricia Bullrich, Evangelina Salazar, Carolina Perín y Fernando Bravo, entre otros. Susana Sadej, Julieta Prandi, Natalia Rackiewikz y Julieta Spina fueron algunas de las diosas que no pudieron vencer la tentación de subirse al Zafira.El show a cargo de Pepe Cibrián culminó con la presentación de la nueva estrella de General Motors: la Zafira.

El show a cargo de Pepe Cibrián culminó con la presentación de la nueva estrella de General Motors: la Zafira.

RELACIONADAS

Bitnami