El karaoke de Jennifer Lopez con la participación de Leonardo DiCaprio

JLo estuvo en el famoso programa de James Corden, en el que los artistas más importantes cantan y son entrevistados mientras pasean en auto por la ciudad. Y Leonardo no se la podía perder. ¡Miralo!

Jennifer Lopez es la última estrella que se unió al Carpool Karaoke, un segmento dentro del late show de James Corden, en el que los más famosos cantan y son entrevistados mientras pasean en auto por la ciudad. 

Ya pasaron Justin Bieber, Adele y Sia, entre otros, y la participación de JLo era más que esperada.

Mientras cantaban y Jennifer contaba, entre otras cosas, que le propusieron casamiento cinco veces, James agarró el celular de la actriz y se puso a inspeccionar sus contactos. Demi Lovato, Chris Brown, Bradley Cooper, Dwayne 'The Rock' Johnson, Iggy Azalea, y Fergie fueron algunos que descubrió. “Este es el mejor teléfono que vi en mi vida”, gritó el conductor. 

“¿Puedo mandarle un mensaje a uno de tus contactos?”, arrancó Corden.

“¿A quién?”, preguntó JLo.

“A cualquiera”, contestó y agregó: “¿Puedo escribirle a Leonardo DiCaprio?”

“¡No!”, respondió la diva.

 

Pero ya era tarde, el conductor escribió “Hey, baby. Tengo ganas de soltarme un poco. ¿Alguna sugerencia? Contame”, y mandó send ante la mirada desconcertada y cómplice de Jennifer.

Las canciones siguieron y JLo incluso le mostró a Corden cómo bailar sexy para un video, hasta que llegó la respuesta. Sí, el mismísimo Leo contestó: “¿Te referís a esta noche, boo boo? ¿En plan boliche?”. Por si nos quedaban dudas de lo maravilloso y siempre listo para divertirse y ver qué onda que es DiCaprio.

¡Miralo!

 

Foto: Youtube

Foto: Youtube

RELACIONADAS

Bitnami