Con esta imagen Miley Cyrus confirma su romance con Kaitlynn Carter

Tras anunciar al mundo su ruptura con Liam Hemsworthla cantante ya no oculta a su nuevo amor.

Miley Cyrus (26) se dejó ver junto a Kaitlynn Carter (31). Y no sólo eso, ya no se esconden y pasean de la mano frente a los paparazzi que lograron captar estas imágenes a la salida del restaurante NoHo -en La Gran Manzana-, las dos muy unidas y esbozando unas tímidas sonrisas.

Ambas acudían al desfile de la nueva temporada otoño-invierno de Tom Ford. Desde que ambas se declararan solteras (Kaitlynn también se separó de su marido, Brody Jenner) se volvieron inseparables.

Recordemos que después del show de premiación de MTV -a comienzos de septiembre. Nueva Jersey, la cantante fue sorprendida de la mano con Kaitlynn Carter mientras entraban al club nocturno Up and Down en la ciudad de Nueva York

Hace una semana las dos viajaron a Italia para celebrar el cumpleaños número 31 de Kaitlynn. Y compartieron fotos en las que se muestran abrazadas.

Quienes estuvieron la noche del martes en el bar NoHo contaron a People que ellas estaban ubicadas en el fondo del restaurante, sentadas en un sillón, y que se besaron toda la noche. También bailaron con amigos y bebieron cócteles.

Y obviamente, cuando salieron del restó tomadas de la mano, los paparazzi tomaron la esperada foto.

RELACIONADAS

Bitnami