Chayanne

A pesar de estar grabando junto a Araceli González la nueva novela de Telefé, se hizo un lugar en la agenda y aceptó el llamado de "nada menos" los estudios Disney. La canción que abre Altlantis, el imperio perdido, la última película de la productora internacional, necesitaba una voz para su versión en español. "Cuenten conmigo", gritó Chayanne. Y no sólo cantó, también protagonizó el clip.

El sábado muy temprano, en franca lucha contra el sueño, Chayanne abandonó la casa de San Isidro, donde vive con su familia desde que llegó a la Argentina, y partió con rumbo decidido. Barrio: Palermo Viejo. Calle: Godoy Cruz al 1500. Objetivo: rodar un cl
ip para los estudios Disney. El lugar que sueñas, nombre del tema que disparó el video en cuestión, fue compuesto por el multinominado al Oscar James Howard y es la versión en español del hit que abre Atlantis, el imperio perdido, el último filme de la productora fundada por el Tío Walt.

Un menú de sushi” fue la única exigencia del astro portorriqueño, quien se encuentra en la Argentina desde hace un mes y medio grabando la novela que protagonizará junto a Araceli González y que emitirá Telefé.

El rodaje de El lugar… debió realizarse en dos sábados consecutivos e implicó más de 12 horas de trabajo cada día. “Pensamos en Chayanne porque reúne las condiciones que busca Disney en un artista: es uno de las estrellas del pop latino, tiene una hermosa familia y sus hijos tienen la edad del público de nuestras películas“, dijo Gustavo Landívar, director de contenidos de la empresa.

La puesta, la realización general y la dirección estuvieron en manos de Martín Hodaro, q
uien contó con un equipo de efectos especiales para recrear las profundidades del océano en una pileta de 8 x 5 metros más una cascada artificial.

El clip se estrenará este mes en Zapping Zone, el nuevo programa de Disney que saldrá por AzulTelevisión.

RELACIONADAS

Bitnami