Elecciones 2019

Así votaron los famosos en la PASO

Se celebra una nueva jornada eleccionaria con motivo de las PASO 2019 y los famosos compartieron en las redes imágenes de la alegría que les generó tener la posibilidad de emitir su voto.

La actriz Isabel Macedo -esposa de Juan Manuel Urtubey precandidato a vicepresidente por Consenso Federal-  fue a votar con junto a su hija Isabelita, y las cámaras no cesaron de retratarlas. 

La diputada provincial electa por Santa Fe, Amalia Granata votó acompañada de su hijo Roque, fruto de su relación con Leo Squarzon.

Pinky votó por la tarde en una escuela de la calle Scalabrini Ortiz, en Palermo. El presidente de mesa y los fiscales se emocionaron cuando la recibieron. Pos votación fue a tomar el té.

El comediante Diego Pérez habló de su compromiso a la hora de votar. “Aquí esperando para votar y listo para luego ir a jugar al fútbol con amigos, viva la democracia que tanto nos costó a los argentinos, ¡a cuidarla!”, expresó

Nito Artaza votó en la provincia de Corrientes. “La alegría y el compromiso de elegir” posteó en su cuenta de Instagram.


Jésica Cirio
 aprovechó votar por la mañana, antes de hacer la conducción de La Peña de Morfi (Telefe) para ir a votar. Su estilo: campera de plumas blanca, sweater rojo y jeans azul.

El conductor sufragó en el Colegio Bayard, cercano a Plaza Alemania. Y en un día soleado y con casi 17 grados lució abrigado. “Qué hermoso es votar, un día maravilloso que vivo con mucha emoción y expectativa”, escribió en Twitter.

RELACIONADAS

Bitnami