En problemas

Alejandro Sanz enfrenta dos divorcios millonarios

No es el mejor año para el cantante. A su reciente separación de la madre de sus dos hijos pequeños, se le suma una demanda millonaria de su exmanager.

El cantante español se enfrenta a dos divorcios: uno con su mujer Raquel Perera (44 años) después de 12 años juntos, y otro con Rosa Lagarrigue, que fue su exmanager durante 25 años y con la que rompió en 2016.

Después de conocerse su separación de Raquel Perera, Sanz decidió tomarse unas vacaciones antes de comenzar la gira mundial de su álbum “El Disco”.

Lagarrigue le reclama a Alejandro Sanz (50) la suma de 9 millones de euros por un supuesto incumplimiento de contrato.  “Demandar a Alejandro Sanz ha sido lo más triste de mi vida profesional”, dijo la representante poco después de iniciar su batalla en los tribunales. Y agregó: “Le tuve que demandar, claro. Sé que mucha gente piensa que él me ha demandado a mí, pero no. Le he demandado yo y eso es lo más triste que he hecho en toda mi vida profesional. Es tremendo, porque yo solo tengo recuerdos magníficos con Alejandro. Y es un artistazo. Pero hoy la situación es otra. Y es muy triste, es lamentable, a mí me mata”.

Rosa Lagarrigue, quien fue su agente durante 25 años le pide 9 millones por romper su contrato de manera unilateral.

Fuentes conocedoras del conflicto aseguran que el cantante le ofreció una importante cantidad de dinero a su representante, pero esta no aceptó. Por eso está en juicio y a la espera de la sentencia, que se espera para septiembre.

.

RELACIONADAS

Bitnami