PuroDiseño

La feria que se viene

Esperadísima por diseñadores, emprendedores y el público amante de las tendencias,  PuroDiseño, presentó sus novedades esta semana. Reservá tu entrada porque hay mucho para ver.

Valeria Polacsek, Directora de PuroDiseño, la diseñadora Luisa Norbis, mentora de la feria y María Pía Cardoso Magri, presidente de Fundación Patagonia Flooring.

La próxima edición de PuroDiseño, del 26 al 29 de septiembre en La Rural, llega novedades entusiastas  y propuestas diferentes. El pasado jueves en Fundación Patagonia Flooring y cuando faltan menos de veinte días, la feria de tendencias más importante de la región se lanzó con todo.

El encuentro de presentación, un desayuno delicioso en un espacio vanguardista y encantador, cruzó a diseñadores de diferentes disciplinas y a referentes del sector. Estuvo el equipo organizador y los mentores de la feria, la diseñadora de interiores Luisa Norbis y la arquitecta Mónica Cohen. 

La arquitecta Mónica Cohen sintetizó el lema de la edición 2019: Pensar el diseño.

La especialista fue la encargada de sintetizar el lema de la feria: pensar el diseño, una manera responsable de crear con la naturaleza como inspiración.

La sustentabilidad es la premisa que guiará el evento que una vez más, durante cuatro días, mostrará el trabajo de más 200 emprendedores de todo el país. Las 7 provincias, que integran el Polo Federal, tendrán su espacio destacado a dar visibilidad a sus producciones. Las universidades principales también tendrán su lugar. 

Federico Poletto, CEO de la editorial; Marcela Faraci, jefe de Marketing de Banco Nación; Valeria Mazza, subgerente departamental de Inclusión financiera de Banco Nación; Ornela Grollino, analista de Marketing de Banco Nación; Julieta Lópeza, el departamento de Inclusión financiera de Banco Nación, Juan Astibia e Irene Sabalain, Directores de Editorial Atlántida en el lanzamiento de PuroDiseño.

En cada jornada habrá sorpresas inesperadas, que se sumarán a una programación súper activa. Habrá desfiles para que los expositores exhiban sus colecciones y Reebok y Edding ensayarán distintas propuestas para experimentar en familia. 

Entre las nuevas acciones, la alianza con Casa FOA, en pos de que ambas muestras se potencien y desarrollen dentro y fuera del país, es un hecho. Es que PuroDiseño es, desde hace más de veinte años, una plataforma de despegue indiscutible para distintos emprendedores. 

PuroDiseño se une con el Banco Nación para ayudar a financiar el trabajo de 25 emprendedores que forman parte del programa Nación Emprende. Ellos serán parte del grupo de los diseñadores seleccionados en el concurso Fase Emergente, un reconocimiento que ya es marca registrada de la feria. 

Valeria Polacsek, junto a Ivana Lejonagoitia responsable de Marketing de casa FOA, Alberto Robledo, Gerente General de Casa FOA y Federico Poletto, CEO de Atlántida

Durante el encuentro anual se actualizan contactos y arman nuevas relaciones, los creativos intercambian ideas y conocimientos. Pero todo el año pasan cosas. Por eso PuroDiseño, que ya es comunidad, tiene su propio site, una plataforma con contenido que interpela a diseñadores y amantes del arte, la creatividad y emprendedurismo. Esa síntesis es parte de lo que se verá en la próxima edición, en una celebración a la innovación y a la buenas ideas que ya empezó.  

RELACIONADAS

Bitnami