Mostrando 13 resultados(s)
Estilos

Tess Holiday, la modelo talla grande que impactó en el NYFW

Es una de las modelos que levanta las banderas del body positive y desde su cuenta de Instagram se anima a posar con muy poca ropa. Tess Holliday se llevó todas las miradas en la New York Fashion Week, cuando irrumpió la pasarela con un vestido blanco ensamblado, irregular y con un mensaje irónico. La …

Cada vez es más habitual ver en las pasarelas a mujeres con figuras más reales, que se ven más alcanzables y representan mejor a la mujer que las supermodelos con cuerpos y caras perfectas. Quienes abogan por este movimiento aseguran que el mundo se está volviendo más inclusivo, y ese es el mensaje que Chromat …

Estilos

Las argentinas que más sobresalen por su estilo en Instagram

Son musas inspiradoras de cientos de jóvenes. Marcan tendencia con sus estilos y logran con sus looks y actitud convertirse en referentes de la moda. Ser bloggera o instagramer hoy es una actividad que sólo algunas mujeres y varones pueden lograr. El objetivo es vender una marca con un estilo que se convierta tendencia en …

Estilos

La bloguera curvy que inspira a casi medio millón de personas

De aficionada de la moda a profesional dedicada a ayudar a las mujeres a emponderarse en el mundo digital. Chante Burkett comenzó su blog Everything Curvy & Chic en 2011 y hoy tiene casi medio millón de seguidores. La joven usa su plataforma para educar, preparar y capacitar sobre estilo, emprendedurismo y cómo ser una …

trendy

Juana Viale y un sorprendente outfit

La actriz asistió al Alcorta Edition y se mostró con un look súper canchero que se llevó todas las miradas. Juana Viale es una de las mujeres más bellas de la Argentina y suele marcar tendencia con su estilo cada vez que elige un outfit para asistir a algún evento que la tiene como personalidad …

Estilos y front row

Las celebs en el desfile de JT

En el marco de Designers BA, se presentó Renaissance, la nueva colección de JT, con estampas de naturalezas muertas, frunces y plisados livianos y luminosos. En la front row, aplaudieron Guille Valdés, Belén Chavanne y Violeta Urtizberea, entre otras figuras.

La top model, orgullo nacional de las pasarelas del mundo, condujo la décima edición de la Starlite Gala en Marbella. Y no sólo dio cátedra de estilo con un diseño argentino (by Javier Saiach), sino que también consiguió que se donaran más de 600.000 euros. Fotos: Gentileza Starlite team.

Estilos

Cómo es la prenda de Versace que ofendió a China

La casa de moda italiana Versace nunca imaginó que las inscripciones estampadas en una de sus prendas desatara un conflicto con China. Las disculpas de Donatella. ¿Qué fue lo que pasó? En la prenda aparecían Hong Kong y Macao como países independientes. El diseño incluía diversas ciudades europeas y americanas, con sus respectivos países al lado, …

diversidad

Quién es Valentina Sampaio, el ángel trans de Victoria’s Secret

La marca de lencería que durante décadas hizo soñar a todas las mujeres  dio un paso hacia la diversidad con esta contratació Algo está cambiando en Victoria’s Secret, y no por casualidad. La marca acaba de comunicar que una brasileña de 22 años será la primera top transexual en desfilar para Victoria’s Secret. Sin dudas es algo no …

Bitnami