Cambia todo

ATAV spoiler: Se devela un secreto que sacude al conventillo

En Argentina, tierra de amor y venganza, Sara le hace una confesión a Lowenstein que lo desensibilizará emocionalmente.

Sara (Dyszel) le confiesa Lowenstein (Cocchiariale) que Isaac es el hijo de Anna (Vetrano). Desestabilizado, acudirá a Trauman (Mirás) quien le confirma la información y, sin dudarlo, saldrá desesperado hacia el conventillo a contarle todo a Anna.


Mientras tanto, la banda prepara la campaña de Iturbide, apostando al fraude electoral y Torcuato (Vicuña) se desespera al encontrarse con el juez y ver que sus enemigos ya no le temen. ​

Finalmente, Bruno (Baró) empieza a acercarse a Lucía (Chaves), le escribe una carta. Pero Francesca (Sanchez) lo descubre y, aunque el catalán niegue que sigue interesado por Lucía, ella sufre y decidirá cortar por lo sano y terminar con su relación.

Alicia (Funes), angustiada por la crisis con Aldo (Heredia), buscará fortalecer su alianza con Mecha (Fandiño). Todo hace pensar que ambas se complotarán para destruir a Raquel (Suárez), su enemiga en común.
Córdoba (Dominguez) recibe a una recién llegada al bar y, tomado por sus peleas matrimoniales, se atreve a cortejarla, sin saber que es Pirucha (Rincón), una familiar de los Moretti. 

RELACIONADAS

Bitnami