Historia sin fin

Se filtran chats de Pampita del escándalo Palta-gate

Aunque chats son de cuatro años atrás, acaban de salir a la luz. En ellos, la modelo y conductora cuenta lo que supuestamente pasó en el ya mítico motorhome.

“En esa motorhome solo estaban ellos dos, Benja estaba arriba de ella, yo entré y él estaba arriba de ella, sin ropa”, escribió Pampita.


Un nuevo capítulo se abre en la historia de nunca acabar entre Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña, a días de que la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza saliera a rechazar las versiones de crisis con el padre de su beba Magnolia.

Ya pasó mucha agua bajo el puente, sin embargo la historia entre Pampita, Benjamín Vicuña y la la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, la China Suarez, parece no tener fin.

“Prrefiero no dar detalles porque no me gusta el escándalo, lo único que puedo decir es que fui agredida física y verbalmente”, explicó la protagonista de ATAV.

A casi cuatro años del conocido y escandaloso “palta-gate”, el momento en el que la modelo sorprendió a su ex con la actriz en el motorhome teniendo sexo mientra se encontraban en el rodaje del El Hilo Rojo, salieron a la luz supuestos chats que prueban cómo Pampita sufrió el momento.

“Ni la miré, mi pelea fue con Benjamín, mis dos amigas estaban abajo y son testigos. En esa motorhome solo estaban ellos dos, Benja estaba arriba de ella, yo entré y él estaba arriba de ella, sin ropa. En toda la discusión ella se quedó en la cama tapándose las tetas”, se puede ver en los mensajes de texto entre Pampita y el periodista  Lío Pecoraro (al que en su momento la modelo le confirmó por mensaje privado de Twitter todo el episodio).

En esa oportunidad, Carolina Ardohain en varias notas periodísticas había manifestado que vio “lo peor que podía ver de una mujer” y contó detalles de ese momento: “Los encontré a los dos teniendo sexo. Lo juro por mis hijos”. Pero a los pocos días, la China se defendió en una entrevista y negó las acusaciones de la ex mujer de Benjamín Vicuña.

“Lo único que tengo para decir es que yo estaba trabajando en la Costanera, en un exterior, en un motorhome que lo usamos todos, estaba la productora, Benjamín, estaba yo recostada con una manta amarilla que traje de Nepal y entró una persona completamente fuera de sí. Prefiero no dar detalles porque no me gusta el escándalo, lo único que puedo decir es que fui agredida física y verbalmente”, explicó la protagonista de ATAV en esa entrevista.

“No me desnudaría nunca en un motorhome en donde entra gente todo el tiempo.Estábamos ahí por 15 minutos de descanso. Entiendo el dolor de una separación, pero no me gusta la mentira”, agregó La China, intentando desvincularse de aquella pelea que protagonizó la pareja.

“Ni la miré (a la China Suárez), mi pelea fue con Benjamín, mis dos amigas estaban abajo y son testigos. En esa motorhome solo estaban ellos dos, Benja estaba arriba de ella, yo entré y el estaba arriba de ella, sin ropa. En toda la discusión ella se quedó en la cama tapándose las tetas”, detalló Pampita

Además, la semana pasada surgió un nuevo rumor que esta vez involucró al momento que estaría pasando sentimentalmente la pareja de Vicuña con la China.  En tanto, Pampita confirmó nuevo amor con el empresario García Moritán.

RELACIONADAS

Bitnami