Entretenimiento

Se estrena “Descendientes 3”, la última película de Cameron Boyce

Finalmente llegó el día en que se emitirá en nuestro país el film póstumo del actor. ¿Habrá una cuarta película?

Descendientes 3, el cierre de la saga de películas que sigue la historia los hijos de los villanos más célebres de Disney y última película de la saga que filmó Cameron Boyce antes de su trágica muerte, llega hoy finalmente a la televisión argentina.

Cameron de tan solo 20 años, había sido encontrado muerto en su casa de Los Ángeles por su familia el 6 de julio. La autopsia reveló que su deceso fue producto de una convulsión epiléptica. En ese momento, la empresa de entretenimientos decidió cancelar la alfombra roja de la película que lo tiene como protagonista.

En su estreno en EE.UU., el viernes pasado, la película fue precedida por un video de dos minutos en la que Disney le rinde homenaje a Boyce, con imágenes de sus comienzos en series del canal como “Jessie” y el detrás de escena de los rodajes de Descendientes. “El estreno de esta noche de Descendientes 3 está dedicado a Cameron Boyce y es una celebración de su talento y de la alegría que trajo al mundo. Siempre estarás en nuestros corazones, Cameron”, escribió Disney en su cuenta de Twitter.

Junto con Boyce, Dove Cameron, Sofía Carson y Booboo Stewart protagonizan la aventura final de Carlos, Mal, Evie y Jay, respectivamente, los hijos de los villanos de Disney que se revelan contra el mandato familiar y viven -o intentan vivir- en armonía con los hijos de héroes y princesas en el reino de Auradon.

Finalmente llegó el día en que se emitirá el film póstumo del actor en toda Latinoamérica, y debido a su estreno, la programación de Disney Channel estará dedicada a Descendientes 3 desde las 11.30 hs, con la emisión de las dos primeras partes de la saga y otras emisiones especiales. Y a las 20:30 hs de hoy será el estreno de Los Descendientes 3.

RELACIONADAS

Bitnami