Sorpresa

Miley Cyrus se separa y aparece besándose con una influencer

Tras confirmar la “separación de mutuo acuerdo” con Liam Hemsworth, la cantante está en Italia de vacaciones y se la ve muy cariñosa con la influencer Kaitlynn Carter.

Aunque Miley y Liam no tuvieron hijos, parece que la custodia de sus mascotas será una cuestión a acordar en el futuro.

Hace una pocas semanas Miley Cyrus ofrecía una entrevista donde no solo se declaraba pansexual sino que definía su matrimonio con Liam Hemsworth como “confuso, complejo y moderno”.

Sin embargo nadie había puesto en duda su relación ni el amor que sienten el uno por el otro, por eso su ruptura -después de apenas ocho meses de matrimonio- resultó totalmente inesperada.

El representante de Miley fue quién confirmó la noticia al asegurar que la decisión la tomaron de mutuo acuerdo.“En constante evolución, cambiando como pareja y como individuos, han decidido lo que es mejor mientras ambos se centran en sí mismos y en sus carreras. Por eso acordaron separarse”.

Casi al mismo tiempo, aparecieron en la prensa fotos de la cantante en las que aparece besándose con la influencer Kaitlynn Carter mientras toma el sol en Italia. ¿Tiene ella algo que ver con el fin de la pareja?

A priori, no. En ningún momento se ha hablado de terceras personas.

Aunque,no deja de resultar llamativo que justo cuando se hace pública su ruptura aparezcan unas fotos de Miley Cyrus , de 27 años, besándose con Kaitlynn Carter, de 30. La artista está de vacaciones en Italia con unas amigas y se dejó ver tomando el sol en actitud relajada y muy cariñosa con su nueva conquista. 

Otro dato a tener en cuenta es que la influencer, quien también aparece junto a Miley , anunció la semana pasada que se divorciaba de su marido, la estrella de The Hills, Brody Jenner.

Aunque Miley y Liam no tuvieron hijos, parece que la custodia de sus mascotas será una cuestión a acordar en el futuro. “Continuarán ejerciendo de padres de los animales que comparten mientras se toman este tiempo con cariño. Por favor, respeten este proceso y su privacidad”, asegura el entorno de la actriz y cantante. 

RELACIONADAS

Bitnami