Música

Miley Cyrus, Lana del Rey y Ariana Grande son los nuevos “Ángeles de Charlie”

Las jóvenes son las encargadas de poner la voz a la nueva canción “Don’t Call Me Angel”, banda sonora del reboot de “Los Ángeles de Charlie”.

Las cantantes se unieron para componer y cantar el nuevo tema de la nueva película de las agentes más sexys del planeta.
Fuente: Republic Records / UMG Recordings, Inc.

Lana Del Rey, Miley Cyrus y Ariana Grande se visten de ángeles para el video de su nueva canción “Don’t Call Me Angel”.

La canción es parte de la banda sonora de la película de “Los Ángeles de Charlie”, protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska. Ellas reemplazan a Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu en la nueva versión del clásico.

“Nos inspiramos en ‘Independent Women‘ y Destiny’s Child“, explicó la directora de la película Elizabeth Banks a la revista People.

Ciertamente, esa energía femenina grupal está presente en la recientemente lanzada “Don’t Call Me Angel”, particularmente en una secuencia donde Cyrus, Del Rey y Grande posan en una escalera con alas de ángel negro. 

Las jóvenes encarnan, al menos en el video, al trío de sensuales detectives. En tan solo unas horas, desde su publicación en YouTube, el videoclip ya superó las 16 millones de visualizaciones.

La canción es un himno de empoderamiento femenino y está dirigido por una de las grandes colaboradoras de Grande, Hannah Lux Davis. Esta producción audiovisual cuenta con el protagónico de las cantantes.

Además Banks, que además de dirigir la película es una reconocida actriz, posee un cameo en el video.

El drama, la violencia, el empoderamiento, el pedido de justicia y el cuero negro se mezclan en esta producción, que busca ser la antesala de una película prometedora.

“Los Ángeles de Charlie” se estrenará el próximo 15 de noviembre en Estados Unidos. En tanto, el resto de la banda sonora se publicará el 1 de noviembre.

RELACIONADAS

Bitnami