Apasionados

Mercedes Funes, postales de amor: fin de semana en la nieve y a los besos

La actriz de ATAV (Argentina, tierra de amor y venganza) se sumó a la movida laboral de su pareja, el periodista Cecilio Flematti, en Villa Pehuenia. Rodeados de un paisaje que conmueve y emociona, grabaron en su retina las postales de su amor.

Este es un gran año para Mercedes Funes. La actriz disfruta del éxito de su personaje, Alicia, en Argentina, tierra de amor y venganza, la ficción éxito de El Trece, sino que además brilló en la obra teatral Perfectos desconocidos.

El gran pasar profesional va de la mano del sentimental para Mercedes ya que, después de más dos años de amor -convivencia incluida- con el periodista Cecilio Flematti, tienen planeado casarse. “Tenemos las ganas de casarnos, y eso es más que suficiente. Pero estamos todavía muy en ‘veremos’, no sabemos si será este año o el que viene”, había adelantado Mercedes.

El fin de semana su pareja, Cecilio, viajó a Villa Pehuenia, la localidad situada en el centro-oeste de la provincia argentina del Neuquén ubicada al pie de los Andes Patagónicos, para realizar su programa que se emite por Radio Rivadavia, de lunes a viernes de 17 a 19. En Villa Pehuenia transmitió en vivo desde distintos puntos de la localidad con su estudio móvil.

Aprovechando la movida laboral de Flematti en esta aldea de montaña secretamente enclavada en un anfiteatro de cerros y lagos con playas de arena blanca, Mercedes quiso acompañarlo y viajó para Pehuenia.

Juntos y más enamorados que nunca, se divirtieron con la nieve, se besaron apasionadamente y grabaron en la retina las postales de su amor -que se guardan en el corazón por siempre- rodeados de un paisaje que conmueve y emociona.

RELACIONADAS

Bitnami