Salida de "soltera"

Lourdes Sánchez: “Fui a ver Sex y salí erotizada”

La “Angelita” aprovechó que el Chato Prada está de vacaciones son sus hijos en Bariloche y fue a ver la obra de José María Muscari con amigas. Por sus palabras, fue una noche caliente…

Lourdes Sánchez fue a ver Sex, viví tu experiencia, y saludó a su director, José María Muscari. Foto: Gentileza Agencia AB

El fin de semana, aprovechando que el Chato Prada estaba de vacaciones en Bariloche, la bailarina y panelista de “Los Angeles de la Mañana” Lourdes Sánchez se juntó con amigas y fueron a ver “Sex, viví tu experiencia” al Gorriti Art Center, donde José María Muscari y Mati Napp celebraron los 10 mil espectadores.

“Aproveché que Pablo se fue al sur con sus tres hijos, y salí un poco. Elegí Sex porque tenía curiosidad, me gusta lo que hace Muscari, está a la vanguardia todo el tiempo. Además, están Gabo Usandivaras, Diego Ramos y Noelia Marzol, que son amigos”, contó Lourdes.

El elenco de Sex, viví tu experiencia, que alcanzó los 10 mil espectadores. Foto: Gentileza Agencia AB.

El show –que ostenta un increíble récord de haber agotado cada una de las funciones que tuvo desde su debut y está de viernes a domingos– tiene en su elenco, además de los nombrados, a Gloria Carrá, Daniela Cardone, Magui Bravi, Militta Bora y Agustín Sierra, entre otros. Después de saludar a Muscari, la bailarina dijo: “Lo pasé increíble, estuvo buenísimo. Es algo diferente, una experiencia increíble. Pasan cosas muy subidas de tono, pero a la vez está cuidado, artístico. Es como estar a la vanguardia todo el tiempo. Da para ir con amigas. Bueno, y con pareja también… ¡Yo salí erotizada, jaja, es muy fuerte!”. Con el Chato tan lejos… ¿cómo habrá hecho?

José María Muscari y Mati Napp, los creadores de Sex, viví tu experiencia. Foto: gentileza Agencia AB

RELACIONADAS

Bitnami