¡Oh no!

Los padres del Chino Leunis y un increíble blooper en TV

El conductor de Morfi fue sorprendido por sus padres en el día de su cumpleaños. Ambos ingresaron al estudio con una torta y, sin percatarse, la madre tropezó con el pie de un micrófono y la torta cayó al piso.

Todo estaba listo para que Leandro “El Chino” Leunis, conductor Morfi junto a Zaira Nara en la pantalla de Telefé, celebrara su cumpleaños número 39 a lo grande durante la emisión en vivo del ciclo. 

La producción del programa tenía la intención de sorprenderlo y vivir un momento diferente y emotivo con personas muy especiales, y por eso convocaron a sus padres.

Pero lo que no sabían es que iban a vivir un blooper increíble, que seguro quedará en los registros más llamativos del programa. 

El momento en que se le cae la torta a la mamá del Chino.

En un momento de la emisión, y como estaba previsto de antemano, sus padres ingresaron al estudio con una torta, especialmente preparada para su hijo, y todo salió perfecto hasta que la madre dio un mal paso.

La mujer, muy confiada, y con poca experiencia en cuanto a los movimientos que hay tener en cuenta dentro de un estudio de televisión, se llevó por delante el pie de un micrófono y la torta con la que había ingresado cayó al suelo ante la mirada atónita del padre del conductor y el resto del equipo. 

En medio de la risa de todos en el estudio, “el Chino” Leunis bromeó con que justamente en un programa de cocina estas cosas no pueden ocurrir.

“Me arruinaste la carrera mamaaa”, gritó ante la cámara mientras su padre no dejaba de tomarse la cabeza ante lo sucedido.

Al mismo tiempo que sus compañeros intentaban arreglar lo ocurrido con el pastel, el conductor expresó, entre risas: “Es muy Leunis esto que está pasando en este momento”.

RELACIONADAS

Bitnami