otro futuro

La razón por la que Nicki Minaj deja la música

La cantante comunicó desde las redes la decisión que le dará un cambio de 180 grados a su vida.

Nicki Minaj deja la música para dedicarse a formar una familia.

Nicki Minaj sorprendió a sus seguidores con un anuncio inesperado: les contó desde su cuenta de Twitter que se retiraba de la música para comenzar una familia con su prometido, Kenneth Petty.

La intérprete de Megatron escribió un tuit con las siguientes palabras: “He decidido retirarme y tener una familia. Sé que estáis contentos ahora, chicos. A mis fans, seguid representándome, hacedlo hasta el final“.

Pero el revuelo fue tal que la rapera decidió borrar el tuit por haberlo escrito sin pensar y ser “insensible” con respecto a los sentimientos de sus fans.

Es que rápidamente sus seguidores empezaron a escribirle para pedirle más explicaciones mientras otros usuarios consideraban que podía haber sido hackeada.

Es por eso que como respuesta al comentario de una fanática, la cantante aclaró que había escrito el tuit en un impulso y que ahora le parecía un poco “insensible” haber comunicado su retiro de esa manera. Asimismo pidió perdón por el modo del anuncio y les remarcó a sus fans que más allá de todo seguirían en contacto.

Nicki se casará con Kenneth Petty.

Minaj dijo recientemente en su programa “Queen Radio” que ella y su novio habían solicitado una licencia de matrimonio y se casarían en “aproximadamente 80 días”.

Y la boda no está exenta de polémica, ya que el pasado criminal del prometido de Minaj ha provocado mucho revuelo entre sus fans: Petty está registrado como abusador sexual en el estado de Nueva York. Y además, cumplió una condena de siete años de cárcel por asesinato.

RELACIONADAS

Bitnami