NO VA MÁS

Katie Holmes separada, ¿y cerca de Tom Cruise?

La bomba explotó esta tarde: el amor entre la actriz y su colega Jamie Foxx habría llegado a su fin.

Katie Holmes y Jamie Foxx ya no estarían juntos.

El romance entre Katie Holmes y Jamie Foxx parece que llegó a su fin. Según el portal de E! Entertainment, una fuente les confirmó que los actores no se ven desde el mes de mayo.

Una de las últimas imágenes que subió la actriz a sus redes.

Ya había rumores al respecto a partir de haber descubierto al actor de la mano de la cantante Sela Vave al salir de un boliche en West Hollywood. Además la morocha subió una serie de fotos y videos en los que se los ve muy cerca. “Ese momento en el que te das cuenta de que estás en el escenario con @bep @rundmc @iamjamiefoxx y tantos otros iconos mientras @bonjovi está cantando #livingonaprayer #¡Loshamptons estaban encendidos!”, escribió la artista.

La cantante Sela Vave subió estas fotos y videos junto al actor.

Recordemos que el romance entre los actores comenzó hace ya unos años –se comenta que en 2013– pero no podían oficializarlo porque, al parecer, Katie debía cumplir un contrato de divorcio que le exigió su exmarido, el actor Tom Cruise, padre de su hija Suri, que le prohibía presentar una pareja oficial durante cinco años. Recién en mayo pasado la protagonista de Dawson’s Creek asistió de la mano de su nuevo amor a un evento, la Met Gala, y se dejaron fotografiar abrazados.

Los actores en la Met Gala 2019, su primera aparición pública.

Durante estos seis años se ha dicho de todo con respecto a la relación entre los papás de Suri. Al parecer, mientras a él no le gustaba el noviazgo que llevaba su ex con su colega y coprotagonista del film Colateral, ella se mantenía lo más lejos posible porque no compartía la inclinación del galán por la cienciología.

La actriz con su hija Suri Cruise en 2017.

Lo cierto es que parecía que ya no quedaban vestigios de la que supo ser la familia Cruise y hoy, ante esta nueva noticia, todo podría volver a la tranquilidad. ¿Se hablarán nuevamente Katie y Tom? Quizás la ruptura de su ex con el protagonista de Django Unchained  y el próximo estreno de su nueva película Top Gun: Maverick, le permita al actor de Misión Imposible acercarse a las que en un momento fueron las mujeres de su vida. El tiempo lo dirá.

Fotos: Instagram.

RELACIONADAS

Bitnami