ex 'One Direction'

Harry Styles, ¿aceptó ser el príncipe Eric en ‘La Sirenita’?

Era el elegido. Sin embargo, el exintegrante de la banda inglesa habría rechazado interpretar a uno de los personajes protagónicos de la historia.

Todo hacía suponer que Ariel ya tenía a su amado príncipe para remake con escenas reales -no animadas- de La Sirenita y sería un ex integrante de One Direction, el mismísimo Harry Styles.

De acuerdo con el sitio norteamericano The DisInsider, después de una larga disputa para quedarse con el personaje favorito de muchas fans de Disney, al fin había un elegido.

Harry Styles había sido desestimado para protagonizar la biopic de Elvis Presley. Ahora él mismo habría rechazado ser Eric la nueva adaptación del clásico animado

Sin embargo, a horas del anuncio, otro portal especializado desmintió el hecho. Según Variety , el músico habría optado por no aceptar el rol en La Sirenita, rechazando la oferta de manera “amigable”.

“Las fuentes dicen que los informes iniciales sobre su casting fueron prematuros”, asegura la publicación estadounidense. “El estudio ya ha comenzado a buscar a otros actores para el papel y, según las mismas fuentes, la decisión debería tomarse en breve”, asegura Variety.

View this post on Instagram

San Jose, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on

.

RELACIONADAS

Bitnami