Se defiende

Fabián Medina Flores: “Sol Pérez a mí me admitió que no lo hice con mala intención”

Desde el lunes, que se realizó la entrega de los Martín Fierro de Cable, el tema de todos los medios es el “blooper” de la mediática. Hoy, en televisión, ella dijo que el especialista en moda le corrió el vestido a propósito. Él, por su parte, se defiende.

Fabián Medina Flores en la Alfombra roja de los MF de cable.

El lunes se entregaron los Martín Fierro de Cable y todo fue una fiesta. Bueno, también habrá momentos inolvidables, como el blooper de Sol Pérez junto a Fabián Medina Flores. Mientras ella daba una nota en cámara, el especialista en moda le acomodó el vestido. Eso hizo que a la mediática se le viera la ropa interior, causando risas y comentarios en todas las redes.

Sol Pérez en los MF de Cable

Esta tarde, la “chica del clima” estuvo en Intrusos y le dijo a Jorge Rial que Fabián se lo había hecho a propósito. Ante esto, hablamos con él, y esto nos dijo: “Yo estaba conduciendo la alfombra roja con mis compañeros de La Jaula: Caprarola y Cosano y como la vi de lejos, la invité a mostrar su look”.

El vestido de Sol Pérez en movimiento.

“Como la vi muy linda y distinta (con pelo corto), le dije: “Entrá desde la cámara y después te descubrimos”. Así fue. Después ella se enganchó el taco con la cola del vestido y se la acomodé. Ni ella ni yo nos imaginamos que se le iba a ver algo. No lo haría jamás con esa intención”, dice Fabián.

El momento de la nota.

“De todo esto, lo que me queda de aprendizaje es que si se trata de una persona que no conozco y no tengo confianza, tengo que decirle y no hacerlo directamente. Yo lo hago automático porque es mi trabajo, lo hago siempre y de hecho no pensé que lo estaban ponchando, creí que era un plano cerrado porque ella estaba hablando del make up y el pelo. Pero bueno, no tengo nada contra Sol porque me admitió que no lo hice con ninguna mala intención“, cuenta Medina Flores.

Fotos: Instagram y captura de pantalla Ciudad Magazine.

RELACIONADAS

Bitnami