Sospechoso

El insólito motivo por el que el novio de Pampita borró una foto de los dos

Roberto García Moritán compartió una sensual imagen junto a la modelo en su cuenta de Instagram, pero poco después la eliminó.

Fuente: Instagram Roberto García Moritán.

El novio de Carolina Ardohaín, Roberto García Moritán compartió una imagen de la modelo en su Instagram. Sin embargo, poco después borró la sensual fotografía.

Al momento de dar explicaciones sobre su acción, pocos le creyeron.

Pampita volvió a encontrar el amor. Pero en esta oportunidad, la modelo decidió resguardar su relación y mantenerla en el ámbito privado.

Quizás esto explica el motivo por el que su novio realizó una particular acción.

Roberto había posteado en su Instagram Stories una imagen donde se lo ve besando a la modelo en ropa interior. Pero después la borró. 

Esta acción no pasó desapercibida en Los Ángeles de la Mañana, donde las panelistas expusieron los verdaderos motivos por los que borró la imagen.

Ante esto, Karina Iavícoli habló con García Moritán quien le dijo que “fue un accidente” y que no se había dado cuenta de que había eliminado la imagen.

Esto despertó las más variadas reacciones por parte de las panelistas y el conductor, quienes aseguraron que el joven “tiene el dedo flojo” a modo de broma.

Hasta el momento, la modelo no se ha referido al episodio.

¿Fue Pampita la que obligó a su pareja a eliminar la sensual imagen de sus redes sociales para preservar su vida privada?

RELACIONADAS

Bitnami