Trapitos al Sol

Silvina Escudero habló de su separación y de las fobias de su ex

Fuente: Instagram Silvina Escudero

Tres años duró la relación, tiempo que se mantuvieron alejados de la prensa y a él casi no se le conoció el rostro, sólo se supo que era empresario.

No aparecían en fotos ni en teve porque él tenía un perfil bajo. Sólo se sabía que era buen mozo, amante de los animales y muy buena persona.

Silvina contó hoy en LAM que la relación duró tres años, pero que hoy están separados. No se sabe si para siempre, pero sí que ambos están tristes por la situación.

La bailarina y el empresario se conocieron hace bastante tiempo en una clínica privada. Sin embargo, hace tres años decidieron darse una oportunidad.

Según contó tenían muchas cosas en común, entre ellas, el amor por los animales, sin embargo, a la hora de la exposición, eran el día y la noche: a ella le encanta mostrarse y a él le genera fobia.

Tuvimos una relación muy linda. Yo entiendo que es complicado para alguien que no trabaja en el medio ver la exposición que tiene la persona con la que convivís y querés un futuro” dijo.

“Trato de no contar mucho, pero la realidad es que comparto mi vida en las redes. No tengo nada que ocultar ni cuidarme de decir algo. Yo ya no sé qué le puede molestar a él, yo hago las cosas con amor y con respeto”, manifestó en el programa de Ángel de Brito.

“Para nosotros esto es común (por la exposición), pero él es una persona que le da vergüenza sacarse una selfie ¡no tiene redes sociales!”, prosiguió.

Silvina asegura que ella la rema hasta en cartón por lo que, tal vez, exista la posibilidad de una nueva oportunidad.

El amor entre ellos sigue existiendo, dijo y eso acuerdan todos sus allegados.

RELACIONADAS

Bitnami