Exclusivo

¿Pampita otra vez enamorada? Todo sobre el hombre que la acompaña

Su corazón tendría un nuevo dueño: se trata del empresario gastronómico que estuvo casado con Milagros Brito, la amiga íntima de Isabel Macedo.

Desde su separación del extenista Juan “Pico” Mónaco, la modelo de tuvo un fugaz romance con Polito Pieres, luego una corta reconciliación con Mónaco y luego se puso de novia con el empresario del mundo de las motos Mariano Balcarce.

La relación con Balcarce duró casi medio año cuando a principio de junio se conoció el distanciamiento.

Roberto García Morirán es un apasionado de la gastronomía peruana.

Ahora Pampita vuelve a estar en boca de todos. Su corazón por estas horas tendría nuevo dueño: estaría teniendo un romance con el empresario Roberto García Moritán.

Anoche fue al Microteatro con un señor buenmozísimo (sic), muy elegante, canoso. Llegaron muy abrazados. El teatro es de Julieta Navarro, ellos llegaron juntos y pensaron que si iban en grupo nadie se iba a dar cuenta pero allí estaba un reconocido periodista que, cuando Pampita lo vio, le sacó inmediatamente la mano”, aseguró Yanina Latorre en Los Angeles de la Mañana

Tendrá alrededor de 40 años y me dijeron que era muy apuesto. No conozco el nombre”, agregó la panelista. Esta información se da en medio de rumores de crisis entre el ex de Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suarez.

¿Quién es Roberto García Moritán?

Es un empresario gastronómico que estuvo casado con Milagros Brito, la mayor de los seis hijos de Jorge Brito, titular de Banco Macro y la mejor amiga de desde hace más de veinte años de Isabel Macedo. Con ella tuvo en 2004 a Santino (14) y tres años después a Delfina (11).

El empresario es padre de Santino (14) y Delfina (11)

En 2006 Roberto García Moritán fundó la desarrolladora inmobiliaria Vizora, que construye en Puerto Madero y Tigre. Unos años después tuvo a su segunda hija, Delfina, de 11. La pareja terminó, y ocho meses después su exmujer volvió a encontrar el amor junto a Lisandro Borges, con quien tuvo a Asia, de 5 años.

Aunque Roberto no es un chef profesional, siempre fue un fanático de la cocina, especialmente de la peruana .

Aunque Roberto no es un chef profesional, siempre fue un fanático de la cocina, especialmente de la peruana y hace unos años viajó a Perú para conocer de cerca su gastronomía. En 2012 convirtió su hobby en un emprendimiento: participó activamente en la elección de los platos de la carta y fue el encargado de cuidar la marca Astrid & Gastón.

En junio de 2013 la comunidad gastronómica porteña se veía sorprendida por un anuncio: el cierre del restaurante peruano Astrid & Gastón, que había abierto cuatro años antes en un lujoso petit hotel de la zona de Palermo Botánico. 

En 2014, ser convirtió en uno de los inversores de Cebichería La Mar, en Palermo Hollywood.

En 2018 Moritán conquistó el corazón de Juanita Viale.

RELACIONADAS

Bitnami