Exclusivo

Natalia Oreiro se prepara para vivir una noche mágica

La actriz y el músico Ricardo Mollo llevan 18 años juntos. Ni la diferencia de edad ni los distintos ambientes a los cuales pertenecían fueron barrera para su historia de amor. Sin embargo este año Natalia decidió patear el tablero y encarar nuevos desafíos, sin su pareja.

Cambio de hábito. Dejo la empresa que tenía con su hermana Adriana y se lanza como conductora de Got Talent

Este año Natalia Oreiro necesito modificar cosas de su vida para enfocarse en sus nuevos proyectos, y sentirse mejor. Por eso lo primero que hizo fue dejarle a Adriana, su hermana, Las Oreiro, la marca de ropa y accesorios que crearon juntas. Después viajó a Uruguay, y firmó con el canal 10 de su país para ser la conductora del reality show Got Talent Uruguay, está será la primera vez que la actriz conduzca un reality.

Antes de filmar Una noche mágica, Oreiro y Peretti protagonizaron juntos Música en espera y Wakolda


Pero en dos semanas comienza a rodar La noche mágica, la ópera prima de Gastón Portal, un thriller psicológico, que transcurre al anochecer del 24 de diciembre, horas antes de la cena de Nochebuena, y después de haber trabajado en Música en espera (2009) y Wakolda (2013), Natalia Oreiro aceptó volver a trabajar junto a Diego Peretti.

En dos semanas se pondrá en la piel de Kira Damato, una mujer hermosa que nunca sintió vocación por nada

En la nueva película interpreta a Nicola, una persona que entra por la fuerza en la casa de una típica familia de clase media-alta con la intención de robar. La casa de zona norte de Buenos Aires la eligió al azar. El plan de Nicola (Peretti) era entrar, amenazar a la familia con su arma, y escapar tan rápido como fuera posible llevando las joyas, el dinero y cualquier otra cosa de valor, pero en el medio del atraco se cruza con Kira Damato (Oreiro), una mujer hermosa que nunca sintió vocación especial por algún trabajo o estudio, pero el thriller comienza cuando Nicola y Kira se cruzan, y empiezan a vivir una noche mágica…

RELACIONADAS

Bitnami