¿Drogas?

Miley Cyrus & Liam Hemsworth: revelan los motivos de la ruptura

Amigos de la pareja dejaron trascender diferentes versiones sobre la separación.

Cuando una pareja se separa sin dar demasiadas explicaciones públicas, las especulaciones acerca sobre qué fue lo que pasó entre ellos se acrecientan. Ahora allegados, tanto de Miley Cyrus como Liam Hemsworth, empezaron a dejar trascender diferentes ópticas de la historia en cuanto a por qué se separaron a sólo ocho meses después de casarse.

Por una lado, personas cercanas a Miley Cyrus están diciendo que ella intentó que el matrimonio funcionara, pero el “rompedor de tratos” fue Liam que estaba tomando mucho y usando ciertas drogas”.

Los amigos de él dicen que ella lo engañaba; los de ella, que Liam bebía de más y tenía problemas con drogas.

Además, una fuente le dijo a la revista People: “Todo el mundo siempre piensa que Miley es la problemática e inmadura; mientras que él es un tipo frío, centrado, pero en realidad no es así”.

Fuentes cercana a Liam Hemsworth están diciendo que las afirmaciones de drogas y alcohol no son ciertas y lo que rompió la pareja fue la supuesta infidelidad por parte de Miley.

Un allegado a Liam dijo: “Este es otro intento de Miley para sacar del foco su infidelidad y su reciente comportamiento público escandaloso”.

Miley fue vinculada recientemente con Kaitlynn Carter, con quien se mostró besándose en público. Ninguna de estas suposiciones acerca de la separación fue confirmado por Miley ni Liam.

RELACIONADAS

Bitnami