realeza

La mansión de Meghan Markle está a la venta ¡Así es por dentro!

Durante su época de actriz y bloguera, la duquesa de Sussex vivió en Los Ángeles en esta mansión de estilo colonial junto a su exmarido. Ahora se puso en venta por 1.8 millones de dólares.

Foto gentileza: Bienstock Group

 El príncipe Harry aún no se había cruzado en su camino, sin embargo la duquesa de Sussex vivía prácticamente como una reina en Hancock Park, un barrio de Los Ángeles repleto de mansiones del que también fueron vecinos famosos de Hollywood como Antonio Banderas o Milla Jovovich.

Foto gentileza: Bienstock Group

Mientras era la protagonista de la serie ‘Suits‘ compartía esta espectacular mansión con su pareja de entonces, Trevor Engelson, con quién estuvo casada entre 2011 y 2013. Como su trabajo en la serie la obligaba a residir la mayor parte del año en Toronto, la actual duquesa no quería desprenderse de su ciudad natal y optó por alquilar esta casa.

Foto gentileza: Bienstock Group

Ahora, su antiguo hogar de Los Ángeles acaba de ponerse a la venta por 1,8 millones de dólares . “¡La antigua casa de Meghan Markle!”, reza la descripción que se hace de ella en la inmobiliaria Bienstock Group.

Foto gentileza: Bienstock Group

Puede no ser una casa con un estilo arquitectónico como el castillo de Windsor, pero sus cuatro modernos dormitorios y una distribución abierta y elegante, a muy poca distancia del centro de Hollywood, la convierten en una muy codiciada propiedad que seguro cotizará muy bien por su famosa antigua inquilina, ahora duquesa de Sussex.

RELACIONADAS

Bitnami