sin fuerzas

Verónica Castro tomó una drástica decisión luego de su supuesta boda con Yolanda Andrade

La actriz mexicana escribió un comunicado en sus redes, y atribuyó su accionar al agotamiento que le produjeron las agresiones de las que se siente víctima.

Yolanda Andrade dijo que se casó con Verónica Castro.

Luego del escándalo que se generó cuando Yolanda Andrade (47) confesó que se había casado hace 20 años en Ámsterdan nada menos que con Verónica Castro (66), la popular actriz mexicana tomó una drástica decisión: su retiro de la actuación tras una carrera de 53 años.

La reconocida intérprete emitió un comunicado desde sus redes donde manifiesta estar “agotada de tanto mal” y de las agresiones y el escarnio que sufre por una supuesta boda con conductora.

La protagonista de “Los ricos también lloran” y “Rosa salvaje” compartió en Instagran un video de su hijo Cristian Castro cantando el tema “Alguna vez” y debajo escribió: “Así es, mi Cris, y quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento, que me merece tanto respeto, a este público infinito que me ha dado tanto, que me ha regalado sus frases, su tiempo, su cariño, que elegí hoy, que es el día de mi santa madre María de Guadalupe, y en su nombre les digo adiós“.

Por 53 años entregué mi vida, con todo mi amor. Gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años quiero mi paz. ¡DLB!“, sentenció.

El último trabajo de Verónica Castro en televisión fue en la primera temporada de “La casa de las flores” y como jurado de “Pequeños gigantes”, reality show de Televisa en México.

RELACIONADAS

Bitnami