Primicia

Se separó Valeria Lynch

Los últimos meses de Valeria están llenos de emociones encontradas, está feliz porque será abuela por primera vez, y triste porque habría tomado la decisión de divorciarse de su pareja Cau Bornes, con quien está hace 13 años­.

Su hijo Federico Cavallero, la convertirá en abuela y está súper feliz con la noticia, pero no todo es alegría, parece que ya inició las averiguaciones para divorciarse de Cau.

Muchos la pueden ver contenta a Valeria Lynch (66) y tiene muchos motivos para festejar, porque: “Seré la tía Val”, bromea a propósito del inminente abuelazgo, y está súper contenta porque su hijo mayor, Federico Cavallero, de 40 años, será padre por primera vez, aún la familia no sabe el sexo del bebé porque apareció con las piernas cruzadas. La otra noticia que la pone bien les que está a punto de presentar en La Trastienda el 1 de septiembre su nuevo disco, Rompecabezas, con versiones rockeadas de sus propios hits.

Raúl Lavie los presentó hace 13 años, y el flechazo fue inmediato. Ahora están atravesando una gran crisis, pero intentan no vivir una separación mediática .


Pero no todo es alegría en la vida de Valeria, y muchos de sus allegados dicen que ya le pidió a Cau Bornes (63) que se vaya de la casa, y que la cantante ya le consulto con el abogado Fernando Burlando porque quiere divorciarse.

Arrancacorazones, será uno de los temas que cantará en la presentación de La Trastienda del 1 de septiembre, cuando presente su disco Rompecabezas.

Valeria y Cau se conocieron a mediados del 2006 cuando ella trabajaba en el show Victor/Victoria, el flechazo fue inmediato. En abril del 2008 se casaron por civil, y dieron el consentimiento ante Dios en la parroquia Santa Teresita del Niño de Jesús de Parque Chas, donde los padrinos fueron Raul Lavie y su mujer Laura, quien los presentó.

Cau Bornes acaba de sacar un disco donde convierte en bossa nova los clásicos del folklore. Junto a Valeria criaron a su hija Tays, la hija que él tuvo con la cantante folclórica Tamara Castro,

En el 2013 hubo un rumor de separación, pero la pareja siguió adelante, aunque ya no no dormían en el mismo cuarto y Valeria lo justificaba diciendo: “Pienso que lo mejor es tener cuartos separados, sobre todo si se tienen horarios distintos. ¡Es más práctico! Y, la verdad, no está dando muy buenos resultados”, aseguró Valeria, sobre la mejor forma que encontró con su marido, con el que están juntos desde hace más de una década.

Sus allegados dicen que Valeria estuvo está semana averiguando con Fernando Burlando como sería el divorcio con Cau Bornes.


Pero ahora, Valeria que va a ser abuela, decidió comenzar una nueva vida, y parece que no junto a Cau, el hombre que la acompaño durante los últimos años.

RELACIONADAS

Bitnami