Actualidad

Sabrina y Luciano le festejaron el cumple a Esperanza

La hija mayor del actor de Los ricos no piden permiso y la modelo que participa de Bailando (también papás de Fausto) celebró sus tres años con una gran fiesta para sus amiguitos.

Los chicos crecen y Esperanza, hija de Luciano Castro (41, protagonista de Los ricos no piden permiso, El Trece) y Sabrina Rojas (36, hoy en Bailando), cumplió 3 años. Sus papás (que también tienen a Fausto, de un año) decidieron festejarlo con todo. Bajo la supervisión de Claudia Ares, en el salón estuvieron sus amiguitos del jardín de infantes, y también algunos famosos, como Brenda Gandini y Gonzalo Heredia.

Desde la noche anterior, la nena estaba ansiosa por la fiesta que se venía. Tanto que hasta quiso ir a dormir con la enorme piñata de 1,10 metro que le habían preparado. La sorpresa fue la visita de su padrino, el hermano de Sabrina, que llegó desde Mendoza. La temática fue elección de la mamá de la cumpleañera, sabedora de que su hija muere por Mickey y también de que es muy coqueta y ama a las princesas.

Así, todo giró en torno de una Minnie Princesa, en colores rosa, blanco y dorado, que deleitó a los chicos tanto como el catering que preparó Paola Galassi y los dulces de Paola Fernández a los grandes. La torta, obra de Natalia Florín, puso fin a la fiesta, de la que todos se llevaron sus bolsitas con caramelos.

Felices, mamá y
papá aplaudieron
un nuevo año de
su hija. Los Castro
son una familia
que cada día está
más firme.

Felices, mamá y
papá aplaudieron
un nuevo año de
su hija. Los Castro
son una familia
que cada día está
más firme.

Esperanza Castro cumplió tes años.

Esperanza Castro cumplió tes años.

RELACIONADAS

Bitnami