¿Qué pasó?

Roberto García Moritán contó por qué borró la foto prohibida de Pampita

Luego de la polémica, el novio de la conductora quiso explicar las razones por las que eliminó de sus historias de Instagram la foto que se hizo viral.

Pampita y Roberto García Moritán.

Roberto García Moritán (42) soprendió a todos al publicar desde sus redes una foto en la intimidad junto a Pampita (41), con quien está iniciando una relación amorosa.

Rápidamente la imagen se viralizó y llamó la atención, ya que la conductora hace poco había manifestado que esta vez quería cambiar la manera de enfrentar a la prensa con su nueva relación y había tomado la decisión de no mostrarse públicamente.

Y ante tanto revuelo, finalmente el empresario borró la foto de sus historias de Instagram, generando aún más incertidumbre: ¿Qué pasó? ¿Se enojó Carolina?

La íntima foto de Pampita y su novio que luego él borró.

Lo cierto es que en Los ángeles de la mañana, la panelista Karina Iavícoli logró hablar con Moritán.

Hablaste con el novio de Pampita“, le preguntó Ángel de Brito.

Sí, le pregunté a Roberto qué había pasado con la foto. Me dijo ‘fue un accidente, no me di cuenta‘”, respondió la periodista.

La explicación no convenció a los integrantes de LAM, ya que el conductor manifestó “tiene el dedo flojo” y Yanina Latorre agregó que “le faltó a decir que lo hackearon“.

RELACIONADAS

Bitnami