Actualidad

RIAL Y KAMPFER. Blanquearon sin ponerse colorados

La pareja de periodistas decidió mostrarse en público, por primera vez muy agarraditos y románticos. Fue en el IAB Now, evento de publicidad interactiva, que él cerró dando una charla, mientras su enamorada lo aplaudía de pie.

Tomados muy fuerte de la mano, así llegaron Agustina Kämpfer (34) y Jorge Rial (53) al IAB Now –Ideas y Tecnologías para conectar con la audiencia–, el evento de publicidad interactiva más importante del año, que se realizó en el Dot Baires el martes 25 de agosto.

Allí el periodista y conductor, como cara visible de su portal, Big Bang News, fue nada menos que el responsable de las palabras de cierre del evento, hablando acerca de todo lo relacionado con la ciencia y su conjunción con las redes sociales.

Claro que más allá de lo serio y profesional de la propuesta, entre Agustina y Jorge también hubo tiempo para mimos, piquitos y arrumacos. La panelista de Intratables contempló con ojos de enamorada la charla de su flamante novio, poniendo en evidencia que además de quererlo, lo admira.

Aplaudió sus palabras finales, y cuando Rial se acercó luego de saludar a los presentes, recibió un sonoro beso de la Colorada, con quien ya lleva un mes muy zen de una relación que parece ir afianzándose sin apuro.

Al principio ambos eran muy cautos para definir el romance. Preferían el clásico “nos estamos conociendo” y no exponerse, a calificar de una forma más estruendosa lo que sentían. Digamos que ésta es la primera vez que enfrentan amarraditos cámaras y flashes con su mejor sonrisa. A pura sonrisa se los vio a Jorge y a Agustina llegar al Dot Baires el martes 25 de agosto.

A pura sonrisa se los vio a Jorge y a Agustina llegar al Dot Baires el martes 25 de agosto.

Ya en el interior del salón, hubo tiempo para mohines y besos.

Ya en el interior del salón, hubo tiempo para mohines y besos.

RELACIONADAS

Bitnami