Actualidad

Por primera vez habló Maddox Jolie-Pitt

Un periodista lo interceptó en la universidad y logró sacarle algunas palabras sobre su padre y la actualidad de su relación.

Tres años después del supuesto altercado en un avión privado que llevó a Angelina Jolie a solicitar el divorcio de Brad Pitt, la relación de Brad con su hijo Maddox Jolie-Pitt, de 18 años, aún es tensa.

Solo unas pocas semanas después de que Angelina ayudara a Maddox a mudarse a su dormitorio universitario en Corea del Sur (estudiará Bioquímica), habló de la relación con su padre cuando un periodista lo sorprendió caminando entre clases.

En el video exclusivo obtenido por InTouch, Maddox dijo que cree que sus cinco hermanos (Shiloh, Zahara, Pax, Knox y Vivienne) están felices de que él vaya a la universidad.

Pero cuando el periodista le preguntó si Brad estaba planeando visitarlo en la universidad, respondió: “No sé sobre eso o lo que está sucediendo”.

Insistente, el periodista de InTouch le preguntó si su relación con Brad había terminado, y  Maddox dijo , “Bueno, pase lo que pase, pasa”.

Si bien el supuesto incidente aéreo parece ser un momento crucial en la relación de Brad y Maddox, el FBI y el Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Ángeles abrieron una investigación y eximieron a Brad de todas las acusaciones.

Dicho todo esto, según los informes, Maddox todavía tiene un “resentimiento a fuego lento” contra Brad.

A principios de agosto, una fuente de Us Weekly dijo que Maddox está mucho más cerca de Angelina y que “realmente no se ve a sí mismo como el hijo de Brad“.

La fuente también dijo que Maddox “se negó a ir” a la casa de Brad para Navidad el año pasado y tiende a salir con sus amigos más que con sus hermanos menores.

Cualquiera sea el caso, es de esperar que Maddox pueda concentrarse en la escuela y disfrute los próximos cuatro años mientras esté estudiando y viviendo la vida de un adolescente normal.

RELACIONADAS

Bitnami