"soy una señora grande"

Pampita habló de su relación con Nico Occhiato

Luego de que se haya instalado el rumor de que ella “siente atracción” por el modelo, la jurado del Bailando contó qué pasa entre ellos.

Pampita habló de su relación con Nico Occhiato. Foto: Instagram.

Todo comenzó el lunes por la mañana cuando Ángel de Brito aseguró que a Pampita le gusta Nico Occhiato.

Fue en un móvil con el modelo, que Ángel le contó que a Pampita “se le iluminan los ojos cada vez que lo ve“. Occhiato se quedó atónito y sin palabras, luego de que Ángel dijera: “Voy a cometer una infidencia. ¿Sabés que me parece que a Pampita le gustás?”.

¿Cómo? Me tiraste una bomba, ¡es muy temprano!“, atinó a decir Nico, y De Brito insistió: “Es intuición de jurado, vos sos el perfil de Pampita“.

Y todo siguió a la noche, cuando Marcelo Tinelli aprovechó para preguntarle a la jurado del Bailando sobre el tema. “¿Está saliendo con Nico Occhiato? ¿O Nico Occhiato le tira los galgos?”, indagó.

No, pero bueno… No sé, a Ángel se le ocurrió”, contestó Pampita.

“Cuénteme, Ángel”, le pidió Tinelli.

No la voy a traicionar, pero cada vez que aparece Occhiato siempre me dice algo Pampita”, aseguró De Brito.

“¿No es muy chico?”, observó Marcelo, ya que ella ella tiene 41 y él, 27.

“27 años, está bien”, aprobó Ángel.

Y al finalizar el programa, la modelo se explayó sobre el tema. “Es muy joven. Muy caballero, pero no se me cruza por la cabeza. Si la edad empieza con dos no es una posibilidad. Puede ser mi hijo, no se me ocurre. No lo miro con esos ojos, lo veo como participante y le deseo lo mejor para su carrera. A las jóvenes les parece buen mozo, lo siguen y todo, pero no es para mí, soy una señora grande. No estoy buscando nada. Estoy muy tanquila. Le agradezco a Ángel que me busque candidato pero no es necesario”, aseguró Pampita.

“Me voy a poner colorado”, reconoció Nico. Foto: Instagram.

Occhiato también habló después del programa y admitió que “salió en los portales, me escribieron todos mis amigos. No lo podían creer. Me causó gracia. Ni me lo imagino yo, qué sé yo“.

“La voy a saludar normal la próxima vez que la cruce. Qué voy a hacer… Me voy a poner colorado“, reconoció Nico.

RELACIONADAS

Bitnami