Actualidad

“Nuestra fiesta de casamiento será en el verano y en la playa”

A los 52 años, el ex bajista de Soda Stereo se casó por civil con la modelo Estefanía Iracet (23). Fue el viernes 8 de octubre, coronando tres años de noviazgo. No hicieron fiesta pero, extrañamente, negociaron una exclusiva con canje incluído a pesar del difícil momento que está viviendo Gustavo Cerati.

Los veintinueve años que se llevan Zeta Bosio (52, Héctor Pedro Juan Bosio Bertolotti, según su DNI) y Estefanía Iracet (23) nunca parecieron ser obstáculo en la relación, y menos cuando decidieron casarse. Se conocieron a mediados del 2007, cuando ella modelaba, conducía un programa de televisión y soñaba con ser actriz; y él se acababa de separar de Silvina Mansilla (artista plástica y madre de sus hijos Simón (20), Juan Bautista (16), Jaime (11) y Tobías, fallecido en el 94 en un accidente); y estaba por volver a tocar con su bajo en los escenarios junto a Soda Stereo. Pero recién en el verano del 2008 hicieron público su amor.

Entonces declaraba a GENTE: “Ella es como una niña mujer, y yo un hombre niño. Además me encontré con una mujer que no es fan de Soda, y que canta todas las letras de Luis Miguel”. Después, Estefanía se sumó a la giraMe verás volver (decenas de recitales de Soda Stereo por toda América), y muy pronto llegó la convivencia. Y los proyectos en común, ya que tanto Bosio como Iracet son DJ.

Precisamente cuando estaban en México DF, en uno de los Zeta Bosio Live Session 2010, el 23 de septiembre, el bajista le propuso casamiento a la modelo. El sí fue inmediato, aunque prefirieron guardar el secreto. Sin embargo, decidieron negociar una exclusiva de su boda, con canje incluído, a pesar del duro momento que atraviesa Gustavo Cerati.

Pero el 1° de octubre, cuando Zeta cumplió 52 años, y antes de soplar las velitas en el restó Belushi de Palermo, tomó a su chica de la cintura, y anunció la noticia a los pocos invitados que estaban en el lugar: ”Con Stefi, nos vamos a casar muy pero muy pronto. Un día antes del sí en el Registro Civil se van a enterar. ¡Estén atentos! Esperaremos al verano para hacer la boda y una gran fiesta en la playa, en la que ojalá pueda estar Gustavo”.

Sus amigos rockeros que estaban presentes (Iván Noble, Leo García, Fernando Ruiz Díaz –el líder de Catupecu–, Erica García) aplaudieron la novedad. Y antes de soplar las velitas, la novia le cantó el Feliz Cumpleaños a su inminente futuro marido, al mejor estilo Marilyn Monroe.

Como habían prometido, el 7 de octubre, el músico y la modelo llamaron a su círculo íntimo, para avisarle que se casarían el 8 de octubre en el Registro Civil de Coronel Díaz y Bulnes, Palermo, a las 13.30 horas. Los primeros en llegar a la ceremonia fueron los hijos de Zeta, Simón y Juan Bautista. Luego, los pocos invitados; por último, los novios, que arribaron en autos separados. Zeta lo hizo diez minutos más tarde de lo previsto y vistiendo un traje gris, camisa blanca y escondido detrás de sus lentes oscuros. Estefanía –con un vestido negro y un ramo de rosas rojas entre sus brazos– también se demoró, aún cinco minutos más que su futuro marido.

Antes de ingresar a la sala donde la aguardaba la jueza de paz, ella tuvo que hacer un alto en el baño, porque se sintió algo mareada; algunos dijeron que era por la emoción, otros se preguntaron si no estará embarazada. Lo cierto es que después de un vaso de agua y el control de una médica, comenzó la ceremonia, que duró apenas diez minutos. Hubo besos y aplausos entre las veinte invitados. Entre otros, Chloé Bello –la novia de Cerati–, Gaby Alvarez, el DJ Alejandro Lacroix, y Fabián Zorrito Von Quintiero. Claro que todos se quedaron con las ganas de arrojarle arroz a los recién casados, porque literalmente escaparon por el estacionamiento del edificio.

Luego, en la casa de Zeta, en la calle Ugarteche, brindaron con un puñado de invitados. “Me casé con Stefi porque encontré a una que no era mi fan”, dijo el bajista, orgulloso. Horas más tarde, anunciaron en sus cuentas de Facebook que se habían casado, armaron sus valijas y en autos separados, enfilaron hacia Aeroparque. ¿El destino del viaje? La luna de miel en Buzios, Brasil, donde terminarán de soñar con la fiesta de casamiento, para el verano, y en la playa.

Es la diferencia de edad entre el rocker y la modelo. El 1 de octubre, Estefanía le organizó el cumpleaños a Zeta, en un restó de Palermo. Y antes de soplar las velitas, anunciaron la boda.

Es la diferencia de edad entre el rocker y la modelo. El 1 de octubre, Estefanía le organizó el cumpleaños a Zeta, en un restó de Palermo. Y antes de soplar las velitas, anunciaron la boda.

Zeta festejó sus 52 años en el restó Belushi de Palermo, todo organizado por el PR Gaby Alvarez.

Zeta festejó sus 52 años en el restó Belushi de Palermo, todo organizado por el PR Gaby Alvarez.

Obviamente, entre los invitados fueron mayoría los del palo del rock: Iván Noble, Erica García (arriba), el propio Alvarez, Julieta Ortega (ex de Noble), Leo García, Fernando Ruiz Díaz y su novia, Agustina Sosa.

Obviamente, entre los invitados fueron mayoría los del palo del rock: Iván Noble, Erica García (arriba), el propio Alvarez, Julieta Ortega (ex de Noble), Leo García, Fernando Ruiz Díaz y su novia, Agustina Sosa.

RELACIONADAS

Bitnami