Actualidad

“No estamos esperando un bebé”

La modelo acompañó a su marido, Adolfo Cambiaso, durante la semifinal del 114º Campeonato Argentino Abierto de Polo Movistar. Y esa tarde, que cumplía 33 años, desmintió rumores de embarazo y habló sobre su futuro como conductora de un ciclo producido por Ideas del Sur.

Ni escarpines ni chupetes a la vista. Hoy, el primer día de diciembre, es su cumpleaños número 33, y por ahora no tiene en sus planes ser mamá. “No sé quién hizo correr esa noticia, porque no estamos esperando un bebé”, dice María Vázquez, que alguna vez se puso las plumas para reemplazar a Cecilia Oviedo en Fiebre del Senado por la noche, espectáculo que en 2001 se presentaba en el teatro Metropolitan 1 a sala llena.

Ahora estoy concentrada en esta nueva etapa de trabajo. Hice un piloto con Ideas del Sur para un programa de entrevistas, dinámico, con diferentes secciones, que podría llamarse Ave María… Todavía no hay nada firmado. También tengo ganas de hacer en tevé algo relacionado con el polo, que se fusiona bastante bien con este proyecto. Pero prefiero mantenerlo en secreto”, explica amable la mujer de Adolfo Cambiaso (32) –el jugador más joven de la historia del polo en alcanzar un handicap de diez goles, a los 19 años–.

María –mamá de Mia (4) y Adolfito Junior (2)– cuenta que hoy no está pensando en agrandar la familia. Y comenta que sus prioridades son el trabajo y su marido. “A él lo disfruto más cuando estamos fuera del país. Es diferente, tenemos más tiempo para nosotros. Yo digo que no importa adónde pueda ir, siempre va a contar con mi apoyo y compañía”, confiesa la ex participante de Bailando por un sueño III, que tuvo como soñador a Diego Bogado.

Ahora, después de charlar con GENTE, no se pierde detalle del partido entre La Dolfina y Chapa Uno, animadores del 114º Campeonato Argentino Abierto Movistar. Fanática como pocas, María no se mueve del palenque, y sus gritos sirven de aliento para el team de su marido: “¡Vamos La Dolfina…!”, exclama, y un grupo numeroso la sigue.

El partido es disputado al principio, pero el éxito llega con comodidad a partir del cuarto chukker. El equipo formado por Adolfo Cambiaso, Lucas Monteverde, Mariano Aguerre y Bartolomé Castagnola ganó por 18 a 15 y ahora deberá enfrentar en la final, el 8 de diciembre, a Ellerstina. María está eufórica con la victoria, que se convirtió en el mejor regalo de cumple. Y locuaz como nunca, dice: “Y la dinastía promete continuar. Porque tenemos un nuevo jugador en la familia, Adolfito junior, que parece tener intención de opacar a su papá. ¡Es un personaje! No se puede creer cómo le gusta el polo. Ya tiene un taco para su tamaño y una bocha, con los que juega todo el tiempo. No tengo dudas de que va a ser un crack. Y bueno, ¿qué querés que diga la mamá?”. Mientras Cambiaso confirmaba en la cancha su título de Polista Estrella, María lo alentaba desde el palenque de La Dolfina. “<i>Tengo ganas de hacer en tevé algo relacionado con el polo, pero prefiero mantenerlo en secreto</i>”, le dijo a GENTE.”></p>
<p class=Mientras Cambiaso confirmaba en la cancha su título de Polista Estrella, María lo alentaba desde el palenque de La Dolfina. “Tengo ganas de hacer en tevé algo relacionado con el polo, pero prefiero mantenerlo en secreto”, le dijo a GENTE.

Al finalizar el encuentro entre La Dolfina y Chapa Uno, María y Adolfito festejaron entre amigos. También dijo “presente” la modelo Loli López, mujer del jugador Lucas Monteverde. La Dolfina dejó en claro sus aspiraciones de coronarse tricampeón.

Al finalizar el encuentro entre La Dolfina y Chapa Uno, María y Adolfito festejaron entre amigos. También dijo “presente” la modelo Loli López, mujer del jugador Lucas Monteverde. La Dolfina dejó en claro sus aspiraciones de coronarse tricampeón.

RELACIONADAS

Bitnami