Actualidad

Moisés y Séfora: “Para nosotros es muy mágico compartir el escenario de Fuerza Bruta”

Los protagonistas de Moisés y los Diez Mandamientos –éxito de Telefe–, Guilherme Winter y Giselle Itié, pareja en la ficción y en la vida, llegaron para participar del gran show experimental en el Centro Cultural Recoleta. GENTE fue testigo de un primer día de ensayos a pura adrenalina, entre arneses, piruetas y entrenamiento extremo.

Con la ilusión de dos chicos, Guilherme Winter (36) y Giselle Itié (33) preguntan mucho y miran todo con ganas. Acaban de entrar a la sala Villa Villa del Centro Cultural Recoleta, para el primer ensayo de lo que será su participación en Fuerza Bruta. Formarán parte del show en Buenos Aires entre el 23 y el 26 de agosto, y el entusiasmo se les nota en cada paso que dan. “¡Guau! ¡Yo quiero subir ya!”, exclama el protagonista de Moisés y los Diez Mandamientos cuando los técnicos del staff de la compañía le muestran el arnés y la superficie donde correrá a toda máquina. “¡Subí vos primero! ¡Dale!”, lo alienta Giselle, su novia y coprotagonista en la novela, mientras toma el celular para filmarlo desde abajo.

Son casi las cinco de la tarde del martes 16 y la pareja más querida de la televisión brasileña –y súper popular en nuestro país–, se prepara para ensayar con Fuerza Bruta, y GENTE como único testigo.
 

AMANTES DEL VERTIGO. Guilherme y Giselle aterrizaron en el aeroparque Jorge Newbery a las dos de la tarde del martes del primer ensayo, en un vuelo proveniente de Rio de Janeiro. Lucían menos abrigados que hace dos meses, cuando vinieron para promocionar la telenovela de Telefe y quedaron fascinados con el show de Fuerza Bruta en Recoleta. “Yo ya lo había visto como cinco veces, pero para Guilherme fue la primera. Soy fan. Cuando les conté a mis amigas que iba a estar acá, se alegraron muchísimo por mí”, cuenta Giselle mientras le ajustan las sogas de seguridad. Habla muy buen español, porque nació en tierra azteca y, si bien se mudó a Brasil a los cuatro años, su papá es mexicano y creció leyendo Mafalda. Mientras que Guilherme, en portuñol, agrega: Yo había escuchado hablar de Fuerza Bruta, pero no me podía imaginar semejante show. Lo vi y dije: ‘Quiero estar ahí’. Además, Gi me contagió sus ganas. Creo que será una gran experiencia. Un gran desafío”.

–Comparten la vida íntima, el set de la novela y ahora, escenario de Fuerza Bruta. ¿Cómo se siente todo eso?
Giselle: Es muy mágico hacer esto juntos. A mí me gusta mucho la acción y me parece genial estar en un escenario que tiene público a 360 grados. Es algo único, por lo sensorial. Participar de Fuerza Bruta siempre fue uno de mis grandes sueños de actriz.
Guilherme: Además de mágico, es inolvidable. Gi me hace muy feliz y es una gran compañera. Tengo suerte de compartir otro escenario con ella. Viento, agua, música y Gi… ¡Quiero estar ahí arriba ya mismo!

Los actores brasileños
oficializaron su
romance en noviembre
del año pasado.
El último martes
participaron juntos
del primer ensayo de
la afamada compañía
teatral.

Los actores brasileños
oficializaron su
romance en noviembre
del año pasado.
El último martes
participaron juntos
del primer ensayo de
la afamada compañía
teatral.

“Participar de Fuerza Bruta siempre fue uno de mis grandes sueños de actriz. Es algo único, por lo sensorial” (Giselle)

“Participar de Fuerza Bruta siempre fue uno de mis grandes sueños de actriz. Es algo único, por lo sensorial” (Giselle)

RELACIONADAS

Bitnami