a los 47 será...

El momento más feliz de Mike Amigorena

El actor y Sofía Vitola, su novia, están en la dulce espera. Los detalles.

Mike Amigorena y Sofía serán padres. (Foto: archivo Gente)

Mike Amigorena será papá por primera vez. Sí, el actor de 47 años y Sofía Vitola (33), su novia desde hace un año y medio están en la dulce espera y se convertirán en padres en 2020.

Sí, voy a ser papá“, le confirmó Mike a Gente, consultado luego de los fuertes rumores que hablaban de esa feliz noticia.

La cantante rosarina está de cuatro meses y el esperado embarazo llega en un momento inmejorable para el actor que la rompe en Cabaret, el musical que coprotagoniza con Florencia Peña.

“Solamente sería padre como una consecuencia del amor“, había dicho el actor. (Foto: Instagram)

El día que decida ser papá voy a contarlo sin problemas. Mil veces me planteé el hecho de ser padre, pero no es fácil… Implica una gran responsabilidad. De todos modos, si viene un hijo haré lo mejor de mi parte para cuidarlo como se merece. Y solamente sería padre como una consecuencia del amor“, le había confesado Mike a Gente el verano pasado desde Punta del Este.

Además, en esa charla Amigorena reveló que “nunca había estado tan enamorado” y que les encanta estar juntos y en pareja con Sofía: “La pasamos genial y eso es impagable“, sostuvo.

Nunca había estado tan enamorado” , dijo Mike a Gente el verano pasado. (Foto: archivo Gente)

Mike y la cantante rosarina se conocieron en 2018 a través de unos amigos en común -en un asado-, después él la invitó a ver un show de Radiohead y se pusieron de novios en mayo de 2018. Ahora atraviesan el momento más feliz de su historia de amor.

RELACIONADAS

Bitnami